Comercialización: Recent submissions
Now showing items 201-220 of 470
-
La sustentabilidad como diferencial para posicionar el Hotel Howard Johnson - Carlos Paz
(2021-04)En este reporte de caso se analizó la situación de marketing del Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz detectándose el problema a abordar: que el hotel se enfrenta a competidores directos con la misma oferta de ... -
La Internacionalización de la Empresa a través de la Identificación de Oportunidades de Negocio en el Mercado Europeo Dos Luis S.H.
(2021-08)El presente Reporte de Caso consiste en la investigación y el análisis de entornos, mercado y actores involucrados en el comercio cuyo fin –objetivo general- ha sido la detección de un mercado de exportación en el ... -
COVID-19, compras online y la digitalización de las marcas.
(2021-08)El presente trabajo se enfocó en determinar el impacto que ha tenido el COVID-19 en las compras por internet en Formosa capital. Además, se indagó sobre la necesidad de una presencia digital de las marcas como así también ... -
Claves para reposicionar un hotel a través de estrategias de marketing digital
(2021-06)El posicionamiento de marca es un elemento estratégico para el crecimiento de cualquier negocio y fundamentalmente debe estar acompañado de un buen uso de herramientas digitales. El siguiente reporte de caso trabaja ... -
Mejora en la Experiencia del Cliente de Lozada Viajes a través de la Inteligencia Artificial
(2021-06)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un Reporte de Caso con el fin de lograr identificar una oportunidad de mercado desde el enfoque del Marketing, para la agencia de viajes argentina Lozada Viajes. El mismo ... -
Estrategias para un Reposicionamiento exitoso De un hotel en Carlos Paz
(2021-06)El presente reporte de caso persigue el reposicionamiento del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como primera selección del segmento juvenil. A través de un análisis situacional de los diferentes factores externos e ... -
La importancia de aplicar marketing B2B y B2C en el sector metalmecánico
(2021-06)Este reporte de caso tiene como objetivo lograr el posicionamiento de la empresa MAN-SER S.R.L. Como puntapié inicial se realizó un análisis externo de la situación, seguido de un análisis interno de la empresa. Se ... -
Análisis De Potencial De Mercado Y Su Explotación: Man- Ser S.R.L
(2021-06)MAN-SER es una organización con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la fabricación y comercializaciones de productos específicos para las áreas industriales de diferentes empresas. Puntualmente se ha observado ... -
Plan de reposicionamiento para Lozada Viajes: Reposicionamiento a través de la omnicanalidad
(2021-06)En este trabajo se presentan lineamientos teóricos y empíricos respecto a cómo re posicionar una empresa del sector de viajes y turismo a través de la omnicanalidad. Ante un modelo de negocios obsoleto tecnológicamente, ... -
Ventas online: Factores claves de la experiencia de compra
(2021-06)En el marco de crecimiento constante de las tecnologías y su irrupción en todos los ámbitos de las personas, las compras y ventas online no son la excepción. Este cambio inminente en el estilo de vida de las personas y ... -
El posicionamiento interno como herramienta de mejora de la gestión pública. Caso INFOSSEP
(2021-06)El presente trabajo plantea la necesidad de ampliar las capacidades de los servidores públicos del municipio de Córdoba debido a su dimensión y complejidad. El responsable de dicha tarea es el INFOSSEP quien se ve limitado ... -
La credibilidad del marketing de influencers para empresas de dermocosmética.
(2021-09)En el siguiente trabajo de Investigación veremos si la credibilidad y el expertise de los Influencers en Instagram genera un impacto en la intención de compra de mujeres de Buenos Aires consumidoras de productos para el ... -
Plan de Comunicaciones Integradas dirigido a un mercado potencial
(2021-09)El presente trabajo final de graduación plantea que, Lozada Viajes, presenta un problema en la declaración de metas, estando relacionadas el aumento de franquicias y crecimiento del Tour Operador, siendo relevante que, ... -
Reposicionamiento de marca en un entorno condicionado por la pandemia mundial: Hotel Howard Johnson Carlos Paz
(2021-09)Este reporte de caso tiene como finalidad posicionar al hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la primera alternativa del sector de hoteles 4 estrellas para los turistas de los segmentos familiar y corporativo. Para ... -
Reposicionamiento de un hotel cinco estrellas en Villa Carlos Paz
(2021-09)El presente reporte de caso tiene como objetivo principal la realización de un plan de reposicionamiento al hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. A través de esfuerzos de marketing y publicidad se propone lograr un ... -
Plan Integral de Marketing Para el Posicionamiento del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, Córdoba
(2021-09)El presente Trabajo Final Integrador tuvo como objetivo principalmente reposicionar al Hotel Howard Johnson Carlos Paz, considerando los mercados metas que responden a las necesidades del sector familiar, individual, ... -
La cuestión del Reposicionamiento en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
(2021-07)El presente trabajo abarca la problemática que afecta a la rentabilidad del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, la cual enfrenta el desafío de reposicionar su producto transformando la oferta del hotel en una opción ... -
Estrategias digitales para reposicionar un hotel cuatro estrellas de las sierras de Córdoba
(2021-07)El presente trabajo tiene como objetivo principal lograr un reposicionamiento de marca del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz por medio de un plan de marketing basándose en distintas estrategias digitales. Luego ... -
Análisis de las motivaciones y preferencias de los cordobeses al comprar indumentaria online
(2021-07)El objetivo de este estudio fue conocer el comportamiento que exhiben los consumidores cordobeses al comprar productos y servicios por internet para ayudar a empresas de indumentaria de la Ciudad de Córdoba a diseñar sus ... -
La influencia de los Niños Youtubers: La posibilidad de explotar nuevos negocios en Córdoba Capital y la problemática ética sobre la exposición de los niños a las redes sociales.
(2021-07)Este trabajo tiene por objeto analizar el comportamiento del consumidor infantil; en Córdoba, Argentina; relacionado con las influencias que tienen los niños youtubers y su papel dentro del proceso de decisión de compra. ...