Browsing Comercialización by Issue Date
Now showing items 1-20 of 470
-
Medios y Construcción de Imagen: La Construcción de Imagen de Maradona en el Programa Televisivo "La Noche del 10"
(2007)La similitud entre un ídolo y un líder es la adhesión y la admiración que despiertan entre sus seguidores. La diferencia está en que mientras el líder busca conscientemente que lo sigan e influir en los demás, el ídolo lo ... -
Plan estratégico de Citymarketing "Chilecito como destino turístico"
(2009-04-22)En este Plan de Marketing se ha seleccionado un destino turístico como punto de estudio. Es decir, se está hablando de un plan aplicando el Citymarketing en el cual se toma a Chilecito1, provincia de La Rioja, como punto ... -
Plan de marketing, Alquimia teatro.
(2011)El presente Trabajo Final de Graduación desarrolla un plan de marketing para la empresa Alquimia Teatro. El mismo tiene un horizonte temporal de un año y su alcance geográfico es la ciudad de Córdoba, Republica ... -
Proceso de Decisión de Compra en la Selección de Locales Bailables.
(2013)A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones en el consumo de entretenimiento, puntualmente en locales bailables, tanto en mujeres como en hombres entre 18 y 29 años que viven en ... -
Plan de reposicionamiento estratégico Del restaurante Giuseppe al multiespacio Touch Me
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de marketing estratégico para la empresa Terracota
(2014)El presente Trabajo Final de Graduación comprende el desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa Terracota, un resto bar situado en la Ciudad de Córdoba, para el periodo Julio 2014 – Julio 2016. Actualmente ... -
Estrategia comercial proactiva en el mercado de la medicina reproductiva
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Consumo de alimentos saludables: proceso de decisión
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El éxito de nuevos productos desde la óptica de las marcas
(2016)Hoy en día, se ha ampliado tanto la gama de nuevos productos que se ofrecen en el mercado y se ha reducido tanto el tiempo del que disponen los consumidores para la compra, que la marca deberá encontrar en ello la oportunidad ... -
Neuromarketing olfativo. Análisis sobre la relación entre aromas, emociones y ventas evaluada en clientes de un local comercial en Córdoba
(2016)Los compradores cada vez son más exigentes. En un mercado más acelerado y donde abunda la competencia se hace difícil para las marcas evidenciar un valor diferencial de sus productos, sin importar la categoría. El presente ... -
Argumentación y recuerdo publicitario. Implicaciones en anuncios impresos convencionales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de marketing Club Atlético Belgrano 2016-2018
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de Marketing Estratégico: Villasol Resort
(2016)En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico para Villasol Resort, un complejo de 13 casas de campo localizado en el Valle de Punilla (Córdoba) durante el período comprendido entre ... -
Desarrollo del plan de marketing global para marca de ojotas Hawaianas en beneficios que permita una penetración de mercados logrando mejora en su posicionamiento
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de marketing estratégico Tiendas oficiales del Club Atlético Talleres
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Aveno Avena natural : plan estratégico de marketing
(2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de marketing Díaz Merino
(2017)El siguiente trabajo final de grado se desarrolla para la empresa Díaz Merino, dedicada a la comercialización de mobiliario para el hogar en la provincia de San Juan. Luego de un profundo análisis interno y externo realizado ...