La cuestión del Reposicionamiento en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
Abstract
El presente trabajo abarca la problemática que afecta a la rentabilidad del Hotel
Howard Johnson de Villa Carlos Paz, la cual enfrenta el desafío de reposicionar su
producto transformando la oferta del hotel en una opción familiar, en un producto apto
para turismo de grupos que opten por elegir servicios de calidad, y en una alternativa para
reuniones y eventos del segmento corporativo de Córdoba. Asimismo, se debe diferenciar
de la importante competencia que representan los hoteles de la zona que buscan captar el
mismo tipo de público. Por ende, tras un profundo diagnóstico y desde la base teórica que
abarca los conceptos de plan de marketing, competencia y posicionamiento, se propone
posicionar al Hotel Howard Johnson como uno de los alojamientos de preferencia de Villa
Carlos Paz para el público familiar, empresarial y de grupos durante el período 2020-
2021, realizando acciones como el diseño de un plan de marketing, el ofrecimiento de un
servicio de calidad, la fidelización de los empleados para con la empresa y el
potenciamiento de la imagen de la organización.
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