Comercialización: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 470
-
El impacto de los guitarristas influencers en la promoción de artículosmusicales
(2021-11)El presente trabajo tuvo como finalidad estudiar la efectividad de la utilización de guitarristas influencers a la hora de promocionar productos pertenecientes al ámbito musical en Argentina. Para eso, la investigación ... -
Plan estratégico de marketing para lograr el reposicionamiento de las unidades de negocio de Howard Johnson Carlos Paz como destino corporativo
(2021-12)El presente trabajo final de grado corresponde a un Reporte de Caso donde se realizó un análisis de reposicionamiento de la marca Howard Johnson de la localidad de Villa Calos Paz, Provincia de Córdoba. Se elaboró un ... -
Comportamiento del consumidor online bancario y su impacto en la red de sucursales
(2021-12)El presente estudio tiene como objetivo establecer el impacto que ha generado el cambio de comportamiento del consumidor bancario online en la red de sucursales bancarias y por consiguiente la transformación que sufra ... -
Plan de marketing basado en el ciclo de compra de los usuarios digitales en Howard Johnson Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
(2021-12)El presente reporte de caso tiene por objetivo la creación de un plan de implementación para la empresa Howard Johnson Carlos Paz. Mediante una investigación de antecedentes, análisis de situación y uno interno, y guiándose ... -
Marketing de influencers. ¿Un potenciador del rubro gastronómico?
(2021-12)El presente trabajo fue realizado con el objetivo de comprobar la eficiencia del uso de influencers como herramienta de marketing para las empresas del rubro gastronómico. Para ello, primero se buscó comprender más en ... -
Propuesta de nuevo mercado para Man- Ser S.R.L.
(2021-11)En el presente reporte de caso se propone un plan de marketing orientado al desarrollo del potencial de mercado para la empresa Man-Ser S.R.L. Esta empresa metalúrgica, ubicada en Córdoba, cuenta con una amplia experiencia ... -
Estrategias para reposicionarse en el segmento del turismo corporativo en el mercado hotelero
(2021-11)En el presente trabajo final de grado se desarrolla un plan de Marketing estratégico, que tiene como finalidad el reposicionamiento en el segmento del turismo corporativo del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la ... -
Comercio electrónico: características, experiencias y valoraciones de los usuarios salteños
(2021-11)El presente trabajo indaga, reconoce y analiza las principales características del comercio electrónico en la provincia de Salta. A través de una investigación exploratoria y descriptiva, se identifican experiencias, ... -
Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de marca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2021-11)El presente trabajo propone la implementación de un plan de marketing tendiente a resolver la situación problemática definida a partir del profundo análisis realizado acerca del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, el ... -
Reposicionamiento del Hotel Howard Johnson en el segmento Corporativo de Turismo de Reuniones
(2021-10)El Turismo de Reuniones es una industria creciente a nivel mundial. Su efecto multiplicador en toda la cadena productiva provoca un gran impacto en las economías locales, provinciales y nacionales. Su principal característica ... -
Análisis de la efectividad de los influencers en las pymes rosarinas tendientes a incrementar sus utilidades mediante su presencia en las redes.
(2021-10)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera de Lic. En Comercialización tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los influencers en las Pymes de la ... -
Planeamiento de estrategias de penetración de mercados potenciales para incrementar la venta de franquicias de agencia de viajes de Lozada Viajes
(2021-08)El objetivo del presente trabajo de grado es aumentar la venta de franquicias de Lozada Viajes a una por mes, para lograr este objetivo comercial se deberá solucionar el problema actual de la empresa que es la baja ... -
La sustentabilidad como respuesta a la doble crisis
(2021-08)La industria del turismo, en el año 2020, se ha visto atravesada por dos grandes crisis: el cambio climático y la pandemia del coronavirus. Como consecuencia de esta última, ocurrió un hito histórico conocido como el ... -
El comportamiento del consumidor argentino online en sus distintas franjas etarias.
(2021-11)El internet, la web y las redes sociales cambiaron radicalmente la forma en que las personas compran y consumen sus productos y servicios. Dichas herramientas dotaron de un enorme poder al consumidor, siendo él el que ... -
Propuesta de mejora de posicionamiento, en el segmento turismo individual
(2021-11)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un plan de marketing para el Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz. Se tiene como objetivo realizar un reposicionamiento del mismo, destacando sus mejores cualidades ... -
Estrategia de Posicionamiento para Hoteles basada en Emotional Branding
(2021-11)El siguiente Reporte de Caso propone una estrategia de posicionamiento para hoteles, basada en el emotional branding. Es decir, se establece un plan para crear una imagen percibida por el consumidor basada en emociones, ... -
¿Como se comporta el consumidor online santiagueño según su generación?
(2021-11)En el presente manuscrito se buscó conocer el comportamiento de las distintas generaciones (Babyboomers, X, Y/Millennials) de consumidores en el entorno online de la provincia de Santiago del Estero. Se tuvo presente en ... -
Análisis del potencial de mercado de construcciones modulares industrializadas y sustentables de metal
(2021-08)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de implementación para la comercialización de módulos industriales y sustentables de metal de la empresa metalúrgica Man-ser. S.R.L, que le permita ... -
Influencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social Selling
(2021-11)El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar, sino como un modelo de compra online. ... -
Análisis del potencial de mercado de construcciones modulares industrializadas y sustentables de metal
(2021-08)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de implementación para la comercialización de módulos industriales y sustentables de metal de la empresa metalúrgica Man-ser. S.R.L, que le permita ...