Comercialización: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 470
-
Motivación, preferencias y comportamiento de compra online de los consumidores de Rio Tercero
(2021-05)El surgimiento de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías impactó por completo en la forma de vivir de la sociedad, incluso en la manera que realizan sus compras. El presente Trabajo Final de Grado se enmarcó en ... -
Perspectivas a futuro para el marketing de influencia en Argentina
(2021-04)El presente trabajo evaluó si el marketing de influencia seguirá siendo efectivo en el futuro, en Argentina. Se examinó, para este fin, las opiniones de los 3 agentes principales involucrados en dicho campo: los usuarios ... -
Estrategias adaptación a las tendencias de consumo del rubro turístico para la mejora del posicionamiento de marca
(2021-04)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing para conseguir el reposicionamiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
Propuesta profesional para mejorar el posicionamiento de marca de un hotel de calidad superior
(2021-04)La presente intervención aborda el reposicionamiento de marca del hotel Howard Johnson Plaza Carlos Paz, inaugurado en el año 2016, como resultado del proyecto de una empresa familiar con años de experiencia en el sector ... -
La inteligencia artificial como principal impulsor del cambio en el E-commerce.
(2021-05)En el estudio se determinaron los principales impactos que los consumidores argentinos creían que podrían surgir a partir de la aplicación de inteligencia artificial en el proceso de compra online, resolviendo lo expresado ... -
Estrategias de marketing digital para posicionar una agencia de viajes en el entorno online
(2021-04)El presente reporte de caso propone brindarle a la empresa de turismo Lozada viajes un plan estratégico a desarrollarse en el año 2021, para ello se ha realizado un análisis de la situación de la empresa considerando ... -
¿Cómo mejorar el posicionamiento hotelero a través de estrategias digitales?
(2021-04)En el siguiente trabajo final de grado se formula un trabajo de reporte de caso en el marco de la carrera de la Licenciatura en Comercialización en la Universidad Siglo 21. El desarrollo se hará sobre un caso real, ... -
Plan Estratégico de Posicionamiento en Medios Digitales para aumentar el Reconocimiento y Notoriedad de Marca de la Agencia Lozada Viajes.
(2021-04)El objetivo general de este plan estratégico es mejorar el posicionamiento de marca en medios digitales de la agencia de viajes Lozada, dado que mediante la etapa de diagnóstico se notó que dicha agencia posee bajo nivel ... -
Plan Estratégico de Posicionamiento en Medios Digitales para aumentar el Reconocimiento y Notoriedad de Marca de la Agencia Lozada Viajes.
(2021-04)El objetivo general de este plan estratégico es mejorar el posicionamiento de marca en medios digitales de la agencia de viajes Lozada, dado que mediante la etapa de diagnóstico se notó que dicha agencia posee bajo nivel ... -
La intervención de los instagrammers en el proceso de compra del consumidor en Salta Capital en el año 2020.
(2021-04)Esta investigación tiene su génesis en buscar dejar de lado las posturas antagónicas y extremistas sobre el marketing de influencers. Todo el estudio se enfocó en analizar la intervención de los instagrammers en el proceso ... -
Estrategias de posicionamiento y diferenciación para un hotel de lujo en Villa Carlos Paz
(2021-04)El propósito de este trabajo es aumentar la percepción por parte del público objetivo sobre la calidad de servicio ofrecido por el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, Argentina y reposicionarlo hacia un segmento ... -
Plan nacional de desarrollo de mercados y reestructuración comercial para la industria de lavadoras industriales.
(2021-04)En el presente plan de marketing se describirá a través de análisis situacionales el diagnostico profesional de la empresa Man-Ser, industria metalúrgica con una oferta diversificada, describiendo su problemática y ... -
Propuesta de reposicionamiento de marca, un enfoque a la ecosustentabilidad y a una vida verde
(2021-04)En el presente reporte de caso se enfoca como objetivo principal la elaboración de reposicionar al hotel Howard Johnson como la mejor alternativa eco-sustentable del mercado, mediante estrategias de posicionamiento ... -
Análisis potencial de mercado para la empresa MAN-SER S.R.L.
(2021)En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con el fin de colaborar a potenciar el mercado de la empresa metalúrgica Man-Ser, dedicada a la fabricación de productos y servicios industriales. Para ... -
“Customer Experience: cómo lograr impacto en la venta online de indumentaria”
(2021)En esta investigación nos propusimos conocer las motivaciones de los consumidores online de indumentaria para poder determinar estrategias comerciales que contribuyan a crear un mejor Customer experience. A medida que ... -
Análisis potencial de mercado de Lozada Viajes.
(2021)La empresa Lozada Viajes se encuentra transitando una crisis socio – económica, debido a la pandemia mundial del COVID-19. Ante esta situación de incertidumbre, donde el gobierno ha puesto muchas regulaciones a los ... -
Estrategias para posicionar un hotel de alta categoría de la provincia de Córdoba en el segmento familiar
(2021-04)El presente plan de marketing tiene como objetivo principal mejorar el posicionamiento del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Mediante un análisis detallado de la situación actual de la empresa, y el estudio de los ... -
Marketing de influencer: ¿Cuál es su uso y por qué las agencias de publicidad eligen realizarlo?
(2021-04)Gracias a las redes sociales y al desarrollo de nuevas tecnologías, las marcas, encontraron nuevos medios y estrategias para llevar a cabo sus objetivos de campaña. En ese proceso, encontraron que, cada individuo podía ... -
La venta online y las nuevas tendencias del mercado autopartista cordobés.
(2021)En el siguiente trabajo se buscó lograr un conocimiento acabado y completo del consumidor en un mercado poco estudiado hasta el momento, como así también determinar cómo se ha desarrollado el comportamiento de compra del ... -
Impacto del e-mail marketing como herramienta de comunicación y venta online.
(2021)El presente estudio de investigación, se realizó mediante un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización, se enfocó en analizar el impacto del E-mail Marketing para determinar ...