Comercialización: Recent submissions
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Consumidores jóvenes, ¿Cómo lograr un mayor nivel de satisfacción en compras online?
(2021)El crecimiento del e-commerce se vio acelerado debido al COVID-19. La mayoría de las compras se trasladaron a plataformas online, lo que obligó a un importante número de empresas a reinventarse para seguir comercializando ... -
Desafíos para el posicionamiento de un hotel en la era de la transformación digital
(2021)El presente trabajo final de grado está dirigido a generar una propuesta de reposicionamiento de marca para el Hotel Howard Johnson Carlos Paz. Para lograrlo se procedió a realizar un análisis de su macroentorno y ... -
¿Cómo utilizar la omnicanalidad para posicionar una agencia de turismo?
(2021)El presente reporte de caso orientará a la empresa estudiada a realizar acciones de posicionamiento a través del contacto directo a su público meta, utilizando la omnicanalidad y los recursos propios para generar dicho ... -
Estrategias De Posicionamiento Digital Para Establecimientos Hoteleros.
(2021)El presente plan de marketing delineará el camino a seguir por el establecimiento hotelero Howard Johnson para posicionarse efectivamente en el sector hotelero de Carlos Paz a partir de una estrategia de posicionamiento ... -
Consumidores Cordobeses: Cómo Involucran Las Transacciones Electrónicas En Sus Procesos De Compra
(2021)El mundo de los negocios se ha ido transformando a través de los años, especialmente desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías; donde la digitalización de los procesos se convirtió en un hecho inminente. ... -
¿Somos impulsivos cuando compramos online? El caso del consumidor cordobés
(2021)Esta investigación parte del interrogante sobre qué rol ocupa la compra impulsiva en el entorno digital, potenciado a su vez por la escasez de estudios realizados en Argentina respecto a este tema. La relevancia del ... -
Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
(2020)Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta ... -
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO PARA AGENCIAS DE VIAJES ENFOCADAS EN INGRESAR AL MERCADO DIGITAL.
(2020)Este trabajo final de grado consiste en el desarrollo de estrategias de crecimiento para una empresa argentina dedicada a la comercialización de productos turísticos, con un enfoque que le permita ingresar en un proceso ... -
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO: HÁBITOS Y PREFERENCIAS DE COMPRA EN ENTORNOS ONLINE.
(2020)En la presente investigación, se analizó el comportamiento del consumidor de la Provincia de Córdoba con respecto a la compra de productos de consumo masivo en entornos online en comparación a entornos offline. Así mismo, ... -
Nuevas perspectivas en el e-commerce de supermercados.
(2020)En este trabajo se identificaron aquellos factores y atributos que deben mejorar las plataformas de Ecommerce en la industria de los supermercados en la provincia de Córdoba, Argentina para perfeccionar la experiencia ... -
MAN – SER PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES.
(2020)El presente trabajo está destinado a la creación e implementación de un plan de marketing para la empresa MAN-SER Productos y Servicios Industriales, a fin de lograr un mejor posicionamiento de la imagen de la empresa ... -
Impacto de las redes sociales sobre entornos comerciales en crecimiento
(2021)El presente trabajo final de grado se enfocó en el estudio del comportamiento del consumidor online y en el uso de las redes sociales, resaltando aquellos aspectos relevantes para una ciudad en crecimiento comercial. Se ... -
Influencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De Córdoba
(2021)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad ... -
El Impacto De La Aplicación De Estrategias De Expansión En El Mercado Metal-Mecánico Argentino
(2021)Con foco en estrategias de crecimiento de mercado, se presenta el siguiente reporte de caso para la empresa Man-Ser SRL, ubicada en la ciudad de Córdoba. La misma, opera dentro del mercado metal-mecánico argentino, ... -
Como posicionarse en el mercado hotelero por medio de la sustentabilidad
(2021)El presente plan de marketing plantea obtener el mejor posicionamiento del hotel Howard Johnson Carlos Paz, partiendo de la idea fuerza de un hotel sustentable de la mano con la evolución social actual, la que se inclina ... -
Diferencias conductuales por género del consumidor online en productos de consumo masivo.
(2020)En el presente trabajo final de grado se analizaron las diferencias conductuales de los consumidores online de productos de consumo masivo según su género. Al mismo tiempo, se buscó determinar cuáles eran los factores ... -
La influencia de los líderes de opinión en los consumidores cordobeses
(2021)En el presente trabajo, se investigó el fenómeno actual de los Influencers desde el enfoque de la carrera Licenciatura en Comercialización. En la investigación se abordó la temática del éxito del marketing de influencers ... -
MAN-SER. La expansión geográfica para el crecimiento en mercados potenciales.
(2021)En el presente plan de marketing elaborado para la empresa MAN – SER SRL, empresa metalmecánica ubicada en la provincia de Córdoba, se buscó desarrollar el concepto del aprovechamiento de nuevas oportunidades de mercado ... -
Propuesta de captación de mercado, en base a análisis de potencial. Howard Johnson. Villa Carlos Paz
(2021)Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, es una franquicia miembro de una cadena internacional. Sus principales características son infraestructura de primer nivel, atención al cliente de forma profesional y controlada, ... -
ANALISIS, MOTIVACIONES Y PREFERENCIAS DE LA COMPRA ONLINE DE INDUMENTARIA EN SALTA
(2020)El presente trabajo de investigación tuvo por objeto caracterizar factores y diferencias de comportamiento entre el consumidor offline y el consumidor online del sector indumentaria del Noroeste de Argentina, analizar ...