Comercialización: Recent submissions
Now showing items 261-280 of 470
-
MERCADO TINY HOUSE EN ARGENTINA, UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN PARA MAN-SER.
(2020)El presente reporte de caso tiene como finalidad el análisis del potencial de la empresa MAN-SER para introducirse en el rubro de las viviendas móviles en el mercado argentino. La organización, perteneciente a la industria ... -
El impacto del hot sale y cyber monday en el comportamiento del consumidor on-line
(2021)El presente proyecto de investigación, se enmarcó en un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización. El mismo está enfocado en analizar el comportamiento de compra de los consumidores ... -
Cambiar para Crecer: Reposicionamiento Empresa Turística en 2021
(2021)En este Reporte de Caso se desarrollarán un conjunto de acciones de marketing a implementar para que la empresa Lozada Viajes pueda llevar adelante un reposicionamiento en un nuevo segmento de mercado, considerando que ... -
Estrategias de posicionamiento de marca para hotel en las sierras de Córdoba en el segmento empresarial
(2021)El presente trabajo de investigación plantea la propuesta y aplicación de un plan de comunicación integral de Marketing para el hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, para poder ubicarse como primera opción en la mente ... -
El poder de la influencia de Instagram sobre los consumidores
(2021)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de indumentaria deportiva de los usuarios de la red social de Instagram. Decidimos investigar ... -
Diversificar mercados para crecer, el desafío de las Pymes metalmecánicas
(2021)El objetivo del presente reporte de caso es demostrar, a partir de un trabajo de investigación y análisis, la importancia que tiene contar con una mirada enfocada en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de ... -
Preferencias Y Motivadores De Los Consumidores Online: Un Estudio Del Conglomerado Neuquén-Plottier.
(2021)El presente trabajo final de grado, enmarcado en un manuscrito científico para la carrera de Licenciatura en Comercialización, tiene como objetivo identificar los motivadores en la toma de decisión y las preferencias de ... -
Impacto del Influencer de Instagram en la decisión de compra del consumidor.’
(2021)En este estudio se analizó el comportamiento de compra de usuarios de Instagram de entre 18 y 35 años de edad, residentes en Argentina. La investigación se centró en un paradigma cualitativo, de tipo exploratorio. Se ... -
De Tradicional a Omnicanal: Reposicionando Empresa Turística en 2021
(2021)En el siguiente Reporte de Caso se dará a conocer un plan de implementación de acciones de marketing para que la empresa Lozada Viajes puede renovar su posicionamiento de marca y modelo de negocio a través de la omnicanalidad. ... -
El marketing de influencia y su peso sobre el consumidor
(2020)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación que fue llevada a cabo con el objetivo de identificar las ventajas que se obtienen a partir de la utilización del marketing de influencia como herramienta de comunicación, ... -
Factores relevantes en el comportamiento del consumidor digital de neumáticos
(2020)El siguiente documento indagó a consumidores digitales de neumáticos sobre factores tales como el precio, la importancia que le brindan a los servicios complementarios y la expectativa que estos tienen referido a la calidad ... -
Planificación Estratégica para el Desarrollo de un Nuevo Mercado de MAN-SER S.R.L
(2020)El presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Marketing para el desarrollo del mercado brasilero, que será realizado para la empresa del sector Metalúrgico ManSer S.R.L, con sede en la ciudad de ... -
Plan de Marketing en tiempos de Covid-19
(2020)En el presente trabajo final de grado se desarrolló un plan de posicionamiento para el Howard Johnson de Villa Carlos Paz, durante el período comprendido entre agosto 2020/2021. También se consideró el contexto tanto ... -
Estrategias de posicionamiento en entorno digital para agencia de viajes
(2020)El objetivo del presente reporte de caso es proponer un plan de implementación para mejorar el posicionamiento de Lozada Viajes en el entorno digital. El objetivo del plan se establece a través de los resultados obtenidos ... -
¿Estamos frente a un cambio del comportamiento del consumidor en el sector automotriz?
(2020)En este trabajo de investigación en el comportamiento del consumidor, se buscó obtener información sobre si los consumidores de automóviles 0km de la provincia de Cba, estarían dispuestos a realizar su compra online y de ... -
Plan para reposicionar un hotel sustentable de Villa Carlos Paz en la mente del consumidor
(2020)El presente trabajo final de grado corresponde a un Reporte de Caso donde se realizó un análisis de reposicionamiento al Hotel Howard Johnson Villa Calos Paz, Provincia de Córdoba. Luego de desarrollar los correspondientes ... -
Redes Sociales: El fenómeno de las compras a un click de distancia.
(2020)A partir del surgimiento de internet, el desarrollo de las tecnologías ha tomado auge, dando lugar a una nueva era en los negocios, haciendo constante la adaptación e innovación en ellos. En la actualidad, los consumidores ... -
Plan de implementación basado en la notoriedad de marca para posicionar al hotel Howard Johnson Carlos Paz como líder en segmento corporativo
(2020)El presente reporte de caso tiene por finalidad la creación de un plan de implementación para la empresa hotelera Howard Johnson Carlos Paz. Mediante un análisis de situación y uno interno, apoyándose en experiencias de ... -
¿Cómo se comportó el consumidor online salteño durante la cuarentena del COVID-19?
(2020)El propósito del presente trabajo fue describir el comportamiento del consumidor online durante el aislamiento social preventivo obligatorio (cuarentena) por la pandemia del COVID -19 y establecer los factores relevantes ... -
Estrategias para Aumentar la Competitividad de la Empresa Man-Ser
(2020)Este Plan de Marketing permitirá ser una guía estratégica para la empresa Man-Ser, la cual se dedica a la producción de bienes relacionados a la industria metalúrgica. Este documento mostrará a través de un minucioso ...