Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.
Date
2020Author
Antón, Sergio
Abstract
Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde
hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente
enfrenta la empresa tiene que ver con la venta online y con el objetivo de alcanzar la
omnicanalidad, es decir, la posibilidad de conectar todos los canales en forma integrada
para hablarle con el mismo mensaje al cliente. Esta necesidad se potencia a causa de la
competencia que ya utiliza este medio, tales como Operadores mayoristas, Agencias
independientes, Redes de agencias de viajes, etc. Por ende, tras una exhaustiva revisión
de antecedentes, un profundo análisis situacional y una base teórica que permite
relacionar la omnicanalidad con el marketing y este con el posicionamiento, se elabora
un plan de marketing tendiente a optimizar el uso de estrategias 360o para el
reposicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes durante el período que abarca los
años 2020 y 2021, esperando que de este modo se lleguen a resolver las problemáticas
que presenta la misma.
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