Línea Temática: Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio Empresa: Lozada Viajes. Reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes a través de la omnicanalidad.

Fecha

2020

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Resumen

Lozada Viajes es la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país y desde hace 30 años que se encuentra operativa. Sin embargo, el desafío que actualmente enfrenta la empresa tiene que ver con la venta online y con el objetivo de alcanzar la omnicanalidad, es decir, la posibilidad de conectar todos los canales en forma integrada para hablarle con el mismo mensaje al cliente. Esta necesidad se potencia a causa de la competencia que ya utiliza este medio, tales como Operadores mayoristas, Agencias independientes, Redes de agencias de viajes, etc. Por ende, tras una exhaustiva revisión de antecedentes, un profundo análisis situacional y una base teórica que permite relacionar la omnicanalidad con el marketing y este con el posicionamiento, se elabora un plan de marketing tendiente a optimizar el uso de estrategias 360o para el reposicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes durante el período que abarca los años 2020 y 2021, esperando que de este modo se lleguen a resolver las problemáticas que presenta la misma.

Descripción

Palabras clave

Agencia de viajes, Omnicanalidad, Marketing, Posicionamiento

Citación