ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO PARA AGENCIAS DE VIAJES ENFOCADAS EN INGRESAR AL MERCADO DIGITAL.
Fecha
2020
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Este trabajo final de grado consiste en el desarrollo de estrategias de crecimiento para
una empresa argentina dedicada a la comercialización de productos turísticos, con un enfoque
que le permita ingresar en un proceso de transformación digital y captar el mercado online.
Luego de un análisis de situación, se identificó un déficit importante en el desarrollo
del canal online y la importancia que le asignaba la dirección al mismo, en un contexto de
cambio en las tendencias y formas de consumir, y competidores mucho mejor preparados para
adaptarse a ello.
El objetivo planteado fue lograr un crecimiento sostenido en las ventas de la empresa,
por medio de diversas estrategias de penetración, desarrollo de mercados y diversificación,
utilizando procesos mediados por tecnología. Para lograrlo, se plantearon diferentes programas
de implementación que le permitirán a la compañía tener una posición mucho más favorable
de cara a los desafíos del futuro.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
crecimiento, agencias de viajes, turismo, transformación digital