ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO PARA AGENCIAS DE VIAJES ENFOCADAS EN INGRESAR AL MERCADO DIGITAL.

Fecha

2020

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Este trabajo final de grado consiste en el desarrollo de estrategias de crecimiento para una empresa argentina dedicada a la comercialización de productos turísticos, con un enfoque que le permita ingresar en un proceso de transformación digital y captar el mercado online. Luego de un análisis de situación, se identificó un déficit importante en el desarrollo del canal online y la importancia que le asignaba la dirección al mismo, en un contexto de cambio en las tendencias y formas de consumir, y competidores mucho mejor preparados para adaptarse a ello. El objetivo planteado fue lograr un crecimiento sostenido en las ventas de la empresa, por medio de diversas estrategias de penetración, desarrollo de mercados y diversificación, utilizando procesos mediados por tecnología. Para lograrlo, se plantearon diferentes programas de implementación que le permitirán a la compañía tener una posición mucho más favorable de cara a los desafíos del futuro.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

crecimiento, agencias de viajes, turismo, transformación digital

Citación