Influencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De Córdoba
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la
carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que
tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad de Córdoba, Argentina a través de la
red social Instagram con el fin de interiorizarse en los principales motivos por los que dicha
generación los elije y si han adquirido algún producto promocionado por los mismos. Para
ello se entrevistaron a 20 influencers de la ciudad de Córdoba y encuestaron 385 seguidores
de la generación citada.
A medida que avanzó con la investigación, se llegó a la interpretación que los
jóvenes que pertenecen a la Generación Z de Córdoba utilizan la red social Instagram y
siguen a determinados Influencer porque consideran importante la opinión de los mismos a
la hora de hacer una compra, dato que coincide con algunos antecedentes.
Descripción
Palabras clave
Manuscrito Científico