Influencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De Córdoba

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad de Córdoba, Argentina a través de la red social Instagram con el fin de interiorizarse en los principales motivos por los que dicha generación los elije y si han adquirido algún producto promocionado por los mismos. Para ello se entrevistaron a 20 influencers de la ciudad de Córdoba y encuestaron 385 seguidores de la generación citada. A medida que avanzó con la investigación, se llegó a la interpretación que los jóvenes que pertenecen a la Generación Z de Córdoba utilizan la red social Instagram y siguen a determinados Influencer porque consideran importante la opinión de los mismos a la hora de hacer una compra, dato que coincide con algunos antecedentes.

Descripción

Palabras clave

Manuscrito Científico

Citación