Propuesta de captación de mercado, en base a análisis de potencial. Howard Johnson. Villa Carlos Paz
Date
2021Author
Lucero, Eliseo Gastón
Abstract
Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, es una franquicia miembro de una cadena internacional. Sus principales características son infraestructura de primer nivel, atención al cliente de forma profesional y controlada, confort y elegancia. Luego de realizar un análisis completo, se detecta un potencial de mercado existente y tendencias del mercado hacia el uso de medios digitales, bajo un panorama económico confuso. Al comenzar a unir conceptos pertinentes al caso, la teoría destaca el concepto de marketing digital y una tendencia en crecimiento, respecto a segmentos. Se realiza un análisis en conjunto y permite evidenciar la existencia de atributos y posibilidades de crecimiento por parte de la empresa lo suficientemente fuertes para sobrellevar aspectos negativos. Se unió todas las certezas obtenidas y arrojaron como resultado tres planes de acción atravesados por el concepto marketing digital. Con los cuales, se podrá lograr el crecimiento deseado gracias a la existencia del potencial de mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: