Nuevas perspectivas en el e-commerce de supermercados.

Fecha

2020

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Resumen

En este trabajo se identificaron aquellos factores y atributos que deben mejorar las plataformas de Ecommerce en la industria de los supermercados en la provincia de Córdoba, Argentina para perfeccionar la experiencia de compra del cliente, respondiendo así al objetivo general de investigación planteado. También, se indagó sobre aquellas categorías de productos que los consumidores le brindan mayor importancia a la hora de comprar online. . En un primer momento la investigación fue de alcance exploratorio con análisis cualitativo de datos. Se entrevistaron a programadores web y empresarios, quienes en su mayoría sostuvieron que la compra online ha ocupado un lugar muy importante en los últimos años y sobre todo el corriente año, tras la pandemia del Covid-19, en la forma del consumo de las nuevas generaciones. Luego, la investigación fue de alcance concluyente, con análisis cualitativo de datos, realizado luego de encuestar a consumidores. En esta etapa, se detectó que el 64% de los encuestados nunca compró online por alguna deficiencia en la experiencia ofrecida por las plataformas.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Compras online, Comportamiento del consumidor, Supermercados, Comercio Electrónico, Atributos, Categoría de productos

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