Nuevas perspectivas en el e-commerce de supermercados.
Date
2020Author
Peluffo, Florencia
Abstract
En este trabajo se identificaron aquellos factores y atributos que deben mejorar las
plataformas de Ecommerce en la industria de los supermercados en la provincia de Córdoba,
Argentina para perfeccionar la experiencia de compra del cliente, respondiendo así al objetivo
general de investigación planteado. También, se indagó sobre aquellas categorías de
productos que los consumidores le brindan mayor importancia a la hora de comprar online.
. En un primer momento la investigación fue de alcance exploratorio con análisis cualitativo de
datos. Se entrevistaron a programadores web y empresarios, quienes en su mayoría sostuvieron
que la compra online ha ocupado un lugar muy importante en los últimos años y sobre todo el
corriente año, tras la pandemia del Covid-19, en la forma del consumo de las nuevas
generaciones. Luego, la investigación fue de alcance concluyente, con análisis cualitativo de
datos, realizado luego de encuestar a consumidores. En esta etapa, se detectó que el 64% de los
encuestados nunca compró online por alguna deficiencia en la experiencia ofrecida por las
plataformas. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: