Estrategias De Posicionamiento Digital Para Establecimientos Hoteleros.

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente plan de marketing delineará el camino a seguir por el establecimiento hotelero Howard Johnson para posicionarse efectivamente en el sector hotelero de Carlos Paz a partir de una estrategia de posicionamiento que se llevará a cabo para el turismo individual. Luego de un análisis de situación, se identificaron problemáticas importantes en su la estrategia de posicionamiento, que comienzan con una falta de definición en la segmentación, que luego afecta su la propuesta de valor y genera una falta de claridad importante sobre el lugar que el hotel intenta ocupar en la mente de los potenciales consumidores. A partir de la situación descrita, se plantea en este trabajo una redefinición del segmento que el hotel atiende en su el turismo individual y se genera una estrategia de comunicación en medios digitales en donde se resalta su principal atributo de valor, sentando así las bases en las cuales se posicionará en el mercado.

Descripción

Palabras clave

branding

Citación