Desafíos para el posicionamiento de un hotel en la era de la transformación digital
Date
2021Author
Mogilner Gavaldá, Laura Mariana
Abstract
El presente trabajo final de grado está dirigido a generar una propuesta de reposicionamiento de
marca para el Hotel Howard Johnson Carlos Paz. Para lograrlo se procedió a realizar un análisis de
su macroentorno y microentorno. Este análisis permite concluir que un gran inconveniente del hotel
hoy en día es que no posee en redes y plataformas virtuales una presencia que le permita
posicionarse como una de las primeras elecciones en la mente de los consumidores.
Se considera que dentro del contexto actual de permanente cambio y de una transformación
digital abrumadora el espacio de generación de imagen de marca es sin dudas la virtualidad. Generar
estrategias aprovechando las herramientas a la vanguardia desde lo promocional y resaltando sus
ventajas competitivas de hotel sustentable y recreativo es el camino indicado. Y en ese sentido está
dirigido el plan de acción de acción propuesto en este trabajo. Desconocer esa realidad sería
desperdiciar la oportunidad de iniciar una nueva imagen que ha otorgado el freno al turismo durante
2020, debido a la situación de pandemia de Covid 19.
Collections
The following license files are associated with this item: