Comercialización: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 470
-
Posicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commerce
(2022-09)En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los nuevos cambios digitales para lograr abarcar ... -
Posicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commerce
(2022-09)En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los nuevos cambios digitales para lograr abarcar ... -
Análisis potencial de expansión comercial de MAN-SER S.R.L a través del Marketing Digital.
(2022-09)El presente trabajo final se realizó con el objetivo de brindarle un plan de marketing adecuado a las necesidades de MAN-SER S.R.L, empresa metalmecánica, ubicada en la provincia de Córdoba. Se buscó analizar y descubrir ... -
Comportamiento del consumidor y desarrollo del E-commerce en el Rubro Automotriz.
(2022-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son aquellos aspectos que motivan y ponen freno a los consumidores de la ciudad de Córdoba en la adquisición de un vehículo automotor en línea. Para ... -
Posicionamiento de marca en canales digitales Hostal “Las Golondrinas”
(2022-09)El Hostal “Las Golondrinas” se encuentra localizado geográficamente en la provincia de Cordoba, más específicamente en la ciudad de Bialet Massé, a 22 km de la ciudad de Villa Carlos Paz. La ciudad de Bialet Massé fue ... -
Fenómeno Influencer ¿Ayuda a convencer y aumentar las ventas en Marcos Paz?
(2022-09)El presente trabajo, se realizó con el objetivo de analizar la presencia de influencers en las publicaciones on line, si cambia el comportamiento de los consumidores de Marcos Paz, y ayuda al comerciante zonal a promulgar ... -
Reapertura del restaurante en el Hostal Las Golondrinas
(2022-09)El presente Trabajo Final de Grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para el Hostal “Las Golondrinas”; un establecimiento ubicado en la localidad de Bialet Masse en la provincia de Córdoba, Argentina. Luego ... -
Las Golondrinas Hostal
(2022-09)El presente trabajo tiene como principal objetivo alcanzar un reposicionamiento de marca del “hostal Las Golondrinas” de Bialet Masse por medio de un plan de marketing tomando en cuenta distintas estrategias digitales. ... -
Posicionamiento sustentable como tendencia comercial y demanda social
(2022-08)El presente reporte de caso está orientado al posicionamiento de la empresa Meraki sustentable S.A., empresa dedicada a la comercialización de productos sustentables. En este trabajo se analiza el entorno tanto interno ... -
La nueva era de la publicidad. Como encontrar el Influencer indicado para tu marca
(2022-08)En el presente proyecto se realizó un analisis de las nuevas tenedencias en publicidad relacionadas con la promocion de marcas y productos a traves de estos nuevos actores que están revolucionando el mundo, los ... -
Potencial de mercado de Meraki Sustentable
(2022-07)Este reporte de caso tiene el objetivo de identificar el potencial de mercado de la marca Meraki Sustentable, la primera empresa de cepillos de dientes de bambú de Argentina. Comenzaremos por analizar brevemente el marco ... -
El comportamiento del consumidor y el contenido de valor en redes sociales
(2022-07)Este trabajo está orientado a describir qué es lo que los consumidores millennials de la ciudad de La Rioja que frecuentan las redes sociales Facebook e Instagram considera contenido de valor y cómo influye en su ... -
Plan de marketing para reducir el impacto de la demanda estacionaria en la industria hotelera
(2022-06)Usted está a punto de leer una propuesta de marketing centrada en una organización específica, pero que ofrece la posibilidad de modificar el comportamiento del consumidor en pos de su beneficio, el de la organización ... -
Cómo actúan los consumidores cordobeses en las aplicaciones de delivery
(2022-06)Estamos en un mundo que ha sido influenciado totalmente con la aparición del Internet, las nuevas tecnologías de la información permiten digitalizar muchos procesos, uno de ellos es la compra online de comida. Esta forma ... -
Propuesta para reposicionar Meraki sustentable desde el cambio en la comunicación.
(2022-06)En el presente trabajo se describe el reposicionamiento de la marca Meraki Sustentable, elegida para realizar el siguiente reporte de caso. Como inicio del proceso para conocer la empresa se detectaron ventajas que se ... -
Plan de marketing Howard Johnson Carlos Paz
(2022-06)El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar un plan de marketing para la empresa hotelera Howard Johnson Carlos Paz, con la finalidad de posicionarla dentro de un segmento del mercado que hoy en día no está siendo ... -
Adecuación de la propuesta de valor de agencia turística a las tendencias del mercado
(2022-06)El presente reporte de caso, se analizó a la organización Lozada Viajes, centrando los estudios en la identificación de los potenciales mercados, que lleven a la empresa a la captación de una mayor participación de ... -
Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Hostal Las Golondrinas de la ciudad de Bialet Masse
(2022-04)El presente trabajo de reporte de caso, refiere el desarrollo de un plan de marketing para posicionar el reconocimiento de marca del hostal Las Golondrinas, como hotel boutique en entorno natural, en Valle de Punilla, ... -
Posicionamiento digital para agencia de viajes
(2022-04)En el presente reporte de caso se plantea una estrategia para mejorar el posicionamiento de Lozada Viajes en el escenario digital se contempla el reconocimiento, la consideración y recordación de marca por parte del ... -
Plan de marketing Meraki sustentable
(2022-04)El presente plan de marketing elaborado para la empresa Meraki Sustentable contempla un conjunto de acciones que buscan el aprovechamiento de nuevas oportunidades dentro del mercado argentino de salud oral como medio ...