Plan de Marketing para el posicionamiento de la empresa Hostal Las Golondrinas de la ciudad de Bialet Masse
Abstract
El presente trabajo de reporte de caso, refiere el desarrollo de un plan de marketing
para posicionar el reconocimiento de marca del hostal Las Golondrinas, como hotel
boutique en entorno natural, en Valle de Punilla, para los segmentos parejas y/o grupos
de adultos, entre 21 y 50 años, que viajen sin niños.
Del análisis realizado, tanto externo como interno, se obtuvo que actualmente el
hotel no cuenta con una eficiente comunicación de su oferta, conjuntamente no posee un
plan estructurado de actividades atractivas para los potenciales huéspedes, que
promuevan conocer y reconocer la marca, y lograr el retorno de los viajaros en otras
épocas, especialmente en temporadas bajas.
El presente plan propone aprovechar al máximo las oportunidades de mercado
mediante la creación de acciones que permitan vincular a la marca con el cliente,
buscando no ser reiterativo en los atributos ofrecidos con respecto a la competencia, con
un proyecto original, bien definido en su concepto e integrado con el entorno que lo rodea.
Collections
The following license files are associated with this item: