Posicionamiento de la Empresa Lozada Viajes en el Entorno on-line y Desarrollo de la Plataforma E- commerce
Abstract
En un contexto donde la tecnología, las plataformas digitales y las redes sociales se han
desarrollado ampliamente, la mayoría de las agencias de turismo se han adaptado a los
nuevos cambios digitales para lograr abarcar un mercado mayor que es cada vez mas
competitivo. En el presente trabajo se llevará a cabo un reporte del caso Lozada Viajes,
con el objetivo final de desarrollar un plan de marketing a ser aplicado dentro de 1 año
calendario para mejorar el posicionamiento de dicha empresa en medios digitales, y que
la misma cobre mayor relevancia a la hora de elegir una empresa de turismo. Para esto se
debe conocer fortalezas y debilidades de la empresa como también oportunidades y
amenazas del mercado, teniendo en cuenta el contexto mundial post-pandemia en el cual
el mercado del turismo esta volviendo a tomar una relevancia fundamental tanto a nivel
local, nacional y también internacional. Con el fin de adaptarse a este nuevo escenario y
volver a cobrar protagonismo, se ha realizado un diagnóstico de la empresa concluyendo
en que es necesario desarrollar un plan estratégico de posicionamiento en los canales
digitales y plataformas e-commerce. Esto permitirá lograr una mejor llegada y
comunicación con sus clientes, entender sus necesidades, promocionar mejor sus
productos, lograr alcanzar nuevos mercados y también aumentar su nivel de
competitividad frente a empresas locales del mismo rubro.
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