Comercialización: Recent submissions
Now showing items 121-140 of 470
-
Comportamiento de los compradores online de vehículos 0 km en Argentina
(2022-04)El presente trabajo buscó descubrir cómo debe evolucionar el actual sistema de comercialización de vehículos nuevos en la Argentina teniendo en cuenta los cambios que la pandemia ha efectuado en las preferencias de los ... -
Reposicionamiento de marca de un hostal a un hotel eco – boutique
(2022-04)El presente trabajo de grado final está orientado al reposicionamiento de marca en la categoría de eco -boutique del hostal las Golondrinas, ubicado en la provincia de Córdoba, en el Valle de Punilla, localidad de Bialet ... -
Comportamiento del consumidor en la compra online de artículos para el hogar
(2022-04)En el presente trabajo se investigó el comportamiento de compra que tienen los consumidores online del Gran Buenos Aires en el rubro de artículos para el hogar de Agosto a Octubre de 2021. En un primer lugar se entrevistó ... -
Guía de supervivencia a la pandemia: posicionarse en el top of mind a través del ecoturismo
(2022-04)Este reporte de caso tiene como finalidad lograr posicionar al Hostal Las Golondrinas como uno de los principales centros de ecoturismo en Córdoba. Este establecimiento se caracteriza por su edificio histórico ubicado ... -
La incidencia de los influenciadores y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de marketing
(2022-04)Este trabajo se trató de una investigación científica haciendo referencia a la incidencia de los influenciadores y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de Marketing. Así mismo, refleja la evolución de la ... -
Cómo posicionar estratégicamente una empresa metalmecánica en el sector industrial argentino
(2022-06)En el presente plan de marketing se desarrolla de manera estratégica el reposicionamiento de Man-Ser S.R.L., una empresa metalmecánica de la provincia de Córdoba dedicada a ofrecer productos y servicios industriales. ... -
Reposicionamiento de una marca de productos sustentables
(2022-05)El presente trabajo de reporte de caso está orientado a mejorar el posicionamiento de Meraki Sustentable en la mente del consumidor. Para lograrlo, primero se presentará la problemática a tratar, acompañado de antecedentes ... -
Influencers y las nuevas motivaciones de consumo de los millennials
(2022-05)En el siguiente manuscrito se desarrolló una investigación que se realizó con los objetivos de identificar las principales ventajas que obtienen las empresas a partir de la utilización del marketing de influencia, y cómo ... -
Variación del consumo online de indumentaria deportiva Femenina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2022-05)La finalidad del presente trabajo de investigación se centró en identificar si se había producido una migración del volumen consumido de indumentaria deportiva femenina hacia los canales online en la Ciudad Autónoma de ... -
Análisis de la influencia de los niños youtubers en el comportamiento de compra de juguetes en la localidad de Luján de la provincia de Buenos Aires, Argentina
(2022-05)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Youtuberskids y la influencia que ejercen ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online
(2022-05)Este trabajo está enfocado en analizar el comportamiento de los consumidores de entre 20 y 45 años de la ciudad de Villa Allende en el entorno online, durante la pandemia, descubriendo aspectos relevantes que contribuyan ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online durante y post pandemia
(2022-03)El desarrollo de plataformas digitales innovadoras, mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación, promovieron durante la Pandemia el consumo mediante la compra online, lo cual se transformó en un ... -
Plan de reposicionamiento Meraki S.R.L.
(2022-04)En el presente reporte de caso, se lleva a cabo un análisis situacional de Meraki S.R.L., orientado al reposicionamiento de la empresa, en el período Enero 2022 a Diciembre 2022. Teniendo en cuenta la actual tendencia ... -
Comportamiento del Consumidor en entornos online. Diferencias en el comportamiento de compra online entre las generaciones Millennial y Centennial.
(2022-03)El presente trabajo consta de una investigación sobre el comportamiento del consumidor en entornos online, y profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra en entornos online y las diferencias de estos presentes ... -
Efectividad de la publicidad testimonial mediante influencers en redes sociales
(2022-03)El presente trabajo se enfocó en definir los aspectos que hacen efectivo el uso de influencers como método de publicidad testimonial en redes sociales, que forman parte de las campañas de marketing de las empresas ... -
Reposicionamiento del Hostal Las Golondrinas en base a la sustentabilidad
(2022-03)El presente trabajo de grado final está orientado al reposicionamiento de marca del hostal las Golondrinas, partiendo de la idea fuerza de un hotel sustentable de la mano con la evolución social actual, la que se inclina ... -
Influencia del EWOM en el comportamiento del consumidor Desde la perspectiva de las empresas de Córdoba
(2022-03)La aparición y desarrollo de las redes sociales y el comercio electrónico han significado un gran desafío y una revolución en la forma como las empresas realizan sus actividades de marketing y cómo estudian las necesidades ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de Meraki en la Ciudad de Buenos Aires
(2022-03)Meraki es una empresa argentina que ofrece productos eco-sustentables y, en su mayoría, biodegradables. Para su fortuna, esta categoría de productos aún no cuenta con una empresa líder directamente reconocible en el ... -
La publicidad en la ciudad de Marcos Juárez: redes sociales e influencers
(2022-03)El presente trabajo de investigación realizado en la Ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, tuvo como objetivo identificar de qué manera y a través de qué medios, las empresas y comercios locales pueden publicitar ... -
¿Cómo se comportaría el consumidor online y offline en un contexto sin pandemia?
(2022-03)La presente investigación tuvo como objetivo describir cuáles de los hábitos en el comportamiento del consumidor online y offline adquiridos en tiempos de pandemia, perdurarán en el consumidor en un contexto sin pandemia ...