Reapertura del restaurante en el Hostal Las Golondrinas
Abstract
El presente Trabajo Final de Grado comprende el desarrollo de un Plan de
Marketing para el Hostal “Las Golondrinas”; un establecimiento ubicado en la
localidad de Bialet Masse en la provincia de Córdoba, Argentina.
Luego de un riguroso análisis tanto externo como interno, se ha detectado que el
turismo de la zona es estacionario, es por esto que, existen períodos donde la demanda
cae considerablemente, en base a esto los objetivos elaborados están enfocados en
incrementar las ventas y la participación del Hostal en el mercado. Se considera que Las
Golondrina están bien posicionados en la mente de los viajeros a la hora de elegir
hospedaje, dado a que tienen una buena trayectoria en el sector y cuentan con una
ubicación privilegiada.
A través de objetivos, estrategias de marketing y planes de acción se buscará
impulsar las ventas en periodos no solo de baja demanda, sino también en temporada
alta, con la intención de generar un impacto positivo en los beneficios de la empresa.
Asimismo, se hará uso de herramientas y esfuerzos de marketing, que, por medio de las
nuevas tecnologías, lograrán destacar al establecimiento y aumentar su demanda del
servicio.
Collections
The following license files are associated with this item: