Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 480
-
Estrategia de comunicación externa: concientización sobre la salud mental
(2022-12)El siguiente reporte de caso para sanatorio “León. S Morra” tiene como objetivo proponer un plan de comunicación externa. El Sanatorio S Morra ubicado en la ciudad de Córdoba se encuentra en el mercado de la salud mental ... -
El foodie instagramer como estrategia comunicacional
(2022-11)Las innovaciones tecnológicas han transformado la manera en que las organizaciones se comunican, y las redes sociales -sobre todo la plataforma Instagram- han propiciado el surgimiento de los nuevos líderes de opinión: ... -
Proyecto de comunicación externa: reconectándonos Sanatorio Morra Córdoba Argentina
(2022-11)El presente reporte de caso está basado en el Sanatorio “Prof. León S. Morra”, una institución de salud ubicada al noreste de la ciudad de Córdoba, fundada en el año 1927. El Sanatorio Morra es un centro asistencial ... -
La Aplicabilidad de las Relaciones Publicas a la Divulgacion Cientifica
(2022-10)Este trabajo plantea que las relaciones públicas generan un valor agregado a la divulgación científica, ya que estas generan actividades interconectadas en pos de posicionar la ciencia. En primer lugar se encuestaron a ... -
Gestión de la Comunicación Interna - Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-10)La gestión de la comunicación interna y su impacto en el clima organizacional tiene una función trascendente en la estrategia de las relaciones públicas e institucionales. El presente reporte de caso plantea la propuesta ... -
Influencers y nuevos medios
(2022-10)Este proyecto fue realizado en la ciudad de Córdoba Capital en el año 2022, en la institución Banco comercial Río de la Plata. El objetivo general de esta investigación fue obtener datos del teletrabajo como nueva modalidad ... -
Gestión estratégica de la comunicación interna de la empresa Lozada Viajes
(2022-10)En el presente reporte de caso se elaboró un plan de Relaciones Públicas con la finalidad de optimizar los procesos de comunicación interna de la empresa Lozada Viajes. Se realizó un diagnóstico organizacional para conocer ... -
Los desafíos en la comunicación externa de las agencias de viajes en la nueva normalidad
(2022-09)El presente trabajo tiene como objetivo reflejar el proceso de revisión de la comunicación externa de Lozada Viajes, adaptando los mensajes a las necesidades de los públicos en el contexto de la nueva normalidad. Para ... -
Plan estratégico de Relaciones Públicas: eficientizar la comunicación interna para la empresa Lozada Viajes
(2022-09)En el siguiente reporte de caso, se desarrolló un plan de relaciones públicas con el objetivo de optimizar la comunicación interna para la empresa Lozada Viajes. Se comenzó por detectar la problemática abordada que fue ... -
Gestión estratégica de la comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en Econovo – Tecnología Sustentable
(2022-09)El siguiente trabajo se realizó bajo la modalidad de reporte de caso, y analizó la comunicación interna de la empresa Econovo – Tecnología Sustentable. A partir de un diagnóstico inicial, se detectó la informalidad en ... -
Imagen corporativa Sustentable: plan de comunicación externa para el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-09)En el siguiente reporte de caso se trabaja con la imagen corporativa del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Dentro del mismo se realiza un análisis de situación que permite determinar las circunstancias en las que ... -
Implementación de ecosistema digital en la comunicación interna del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-07)En los últimos años se experimentó un avance tecnológico sin precedentes, en el cual la mayoría de las personas en el mundo tienen acceso inmediato a la información. Las empresas no están exentas a esa realidad, y ante ... -
Lozada Viajes - Rumbo a la comunicación integrada
(2022-07)La omnicanalidad está revolucionando las empresas, ha demostrado ser una estrategia de comunicación eficiente, pero no todas las organizaciones están preparadas para este nuevo cambio. Lozada Viajes era una empresa que ... -
Comunicación externa y re posicionamiento de Hotel Howard Jonhson Carlos Paz
(2022-07)Las acciones de comunicación en empresas hoteleras están destinadas a transmitir el mensaje de marca a su público con el fin de producir una decisión de compra. Tendrá como objetivo hacer sentir al cliente que ha invertido ... -
Comunicación Corporativa
(2022-07)El Reporte de Caso que se planteó en este Trabajo Final de Grado, tiene como eje principal la Comunicación Externa de la empresa Man-Ser, en la cual se han desarrollado los siguientes capítulos: Introducción, Análisis ... -
Propuesta de comunicación externa para consolidar la marca A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.
(2022-07)Este reporte de caso presenta el plan de comunicación externa desarrollado para A. J. & J. A. Redolfi S.R.L., una compañía familiar dedicada a la comercialización y la distribución de productos alimenticios y cigarrillos, ... -
Gestión estratégica de la comunicación interna para una entidad perteneciente al polo metalmecánico
(2022-04)Se presenta el siguiente reporte de caso perteneciente a Econovo, organización que se encuentra dentro del rubro metalmecánico y se halla centrada en conceder soluciones tecnológicas sustentables. La entidad presenta ... -
Plan de reposicionamiento estratégico para Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-04)En el presente Reporte de Caso se plantea un análisis de reposicionamiento para el Hotel Howard Johnson Villa Calos Paz, de la Provincia de Córdoba. Luego de desarrollar exhaustivos análisis observando su esencia corporativa ... -
Gestión de la Comunicación Externa en el Hotel Howard Johnson
(2022-06)En el presente reporte de caso se presenta un plan de comunicación externa para la empresa hotelera Howard Johnson ubicada en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba. A partir del análisis de la situación comunicacional, mediante ... -
La Comunicación interna: el poder del hábito
(2022-06)La comunicación interna es un aspecto clave a considerar en el desarrollo de las empresas en el mundo actual, más aún cuando éstas enfrentan constantes cambios y afrontan desafíos en la construcción de su identidad. ...