Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Issue Date
Now showing items 1-20 of 485
-
La responsabilidad social empresaria de Repsol-YPF Neuquén en la comunidad Mapuche Paynemil. Propuesta de enlace
(2005)El presente Trabajo final de Graduación corresponde a la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21. Se trata de una propuesta práctica de intervención en una unidad económica de la multinacional ... -
Gestión de la comunicación externa de la Dirección de Cultura de San Fernando del Valle de Catamarca
(2013)El presente proyecto de Aplicación Profesional pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales. Aborda a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y tiene como ... -
Gestión de la Responsabilidad Social Empresaria de Merlino como atributo para fortalecer su imagen institucional
(2013)El presente trabajo trata, desde un enfoque social de las Relaciones Públicas, una temática cada vez más discutida y controversial de la realidad empresarial actual como es la Responsabilidad Social Empresaria. Esto es así ... -
Gestión de la comunicación externa en la empresa Botonera Cordobesa SA
(2013)El presente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo en la empresa mayorista Botonera Cordobesa S.A. El tema desarrollado en el mismo es la gestión de la comunicación externa de la entidad. El trabajo se divide en dos ... -
Imagen corporativa de Barrax Argentina SA
(2013)Las empresas se encuentran actualmente ante un contexto de constante cambio y creciente diversificación. Esta situación, implica que las mismas deban especializarse y recurrir a múltiples herramientas que permitan eficientizar ... -
La construcción de la imagen de las RRPP e II en agencias de comunicación en la ciudad de Córdoba
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de comunicación externa del laboratorio Grimmer dirigida a los medios de comunicación de Córdoba
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestion de la comunicación externa de Casa Medina en relación a su posicionamiento institucional
(2014)El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales consiste en el desarrollo y aplicación de un plan de comunicación para Casa Medina, una empresa familiar que se dedica a ... -
Construcción de la imagen de Nicolas Maduro y Henrique Capriles a partir de los discursos de campaña electoral 2013
(2014)A raíz de la muerte del Comandante Hugo Chávez, la campaña electoral sucedida en Venezuela plantea nuevos desafíos a los candidatos al momento de presentarse ante la audiencia. Por lo cual el objetivo de investigación ... -
Gestion de la comunicación externa para socios y para la atracción de potenciales socios. Caso: Asociación Mediterránea Interdisciplinaria de Sexología
(2014)Hoy por hoy, las organizaciones no pueden ser concebidas sin un trabajo constante e interdisciplinario que contemple todas las áreas que hacen a la comunicación y la comunicación externa resulta una herramienta esencial ... -
Las relaciones publicas como herramienta para el desarrollo de la comunicación externa en asociaciones civiles
(2014)Los nuevos paradigmas sobre cómo gestionar una organización han convertido a la comunicación en una base fundamental al momento de poder relacionarse con el entorno que lo rodea. Muchas entidades, sin saber demasiado sobre ... -
Construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando de la Rua
(2014)El trabajo de investigación se centró en analizar la construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando De la Rúa, durante su mandato gubernamental. Por un lado, se buscó identificar y ... -
La gestión de la comunicación en campañas de concientización social. Caso: Banco de Sangre de la UNC
(2014)El presente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales tiene por objetivo presentar un plan de comunicación destinado a el banco de sangre de la Universidad Nacional de Córdoba. Para ... -
Noticiabilidad de la moda
(2014)Actualmente, todos necesitan comunicarse. Por lo tanto se cree que el ámbito de la moda en Argentina, como en cualquier otro ámbito, busca hablar, expresarse a través de medios logrando llegar a la sociedad. Es así que se ... -
Gestion estratégica de la comunicación externa del mercado Norte de la ciudad de Córdoba
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas
(2014)El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir el posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los HH.MM como referente educacional dentro de la ciudad de San Francisco. Para esto se realizó una ... -
Comunicación institucional en organizaciones del sector salud. Caso: instituciones de salud públicas y privadas de la ciudad de Córdoba
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestión de la Generación Y, en Supermercado “Pingüino”
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestion de la comunicación externa de la empresa Clean Cor SA
(2014)La Gestión de la Comunicación es un trabajo esencial en el sector industrial de productos de higiene y limpieza, en el cual, las ofertas son altamente competitivas, existen múltiples productos y servicios, y fundamentalmente ... -
Gestión de vínculos entre la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Bell Ville y el SUOEM Bell Ville
(2014)El presente trabajo se realiza dentro del marco de la disciplina Relaciones Públicas e Institucionales. Las entidades de interés para la investigación son la Municipalidad de Bell Ville, puntualmente la Secretaría de ...