Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Issue Date
Now showing items 1-20 of 480
-
La responsabilidad social empresaria de Repsol-YPF Neuquén en la comunidad Mapuche Paynemil. Propuesta de enlace
(2005)El presente Trabajo final de Graduación corresponde a la Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Siglo 21. Se trata de una propuesta práctica de intervención en una unidad económica de la multinacional ... -
Imagen corporativa de Barrax Argentina SA
(2013)Las empresas se encuentran actualmente ante un contexto de constante cambio y creciente diversificación. Esta situación, implica que las mismas deban especializarse y recurrir a múltiples herramientas que permitan eficientizar ... -
La construcción de la imagen de las RRPP e II en agencias de comunicación en la ciudad de Córdoba
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Gestión de la comunicación externa de la Dirección de Cultura de San Fernando del Valle de Catamarca
(2013)El presente proyecto de Aplicación Profesional pertenece a la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales. Aborda a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y tiene como ... -
Gestión de la Responsabilidad Social Empresaria de Merlino como atributo para fortalecer su imagen institucional
(2013)El presente trabajo trata, desde un enfoque social de las Relaciones Públicas, una temática cada vez más discutida y controversial de la realidad empresarial actual como es la Responsabilidad Social Empresaria. Esto es así ... -
Gestión de la comunicación externa en la empresa Botonera Cordobesa SA
(2013)El presente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo en la empresa mayorista Botonera Cordobesa S.A. El tema desarrollado en el mismo es la gestión de la comunicación externa de la entidad. El trabajo se divide en dos ... -
Gestión de la Generación Y, en Supermercado “Pingüino”
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Plan de comunicación externa del laboratorio Grimmer dirigida a los medios de comunicación de Córdoba
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Noticiabilidad de la moda
(2014)Actualmente, todos necesitan comunicarse. Por lo tanto se cree que el ámbito de la moda en Argentina, como en cualquier otro ámbito, busca hablar, expresarse a través de medios logrando llegar a la sociedad. Es así que se ... -
Comunicación institucional en organizaciones del sector salud. Caso: instituciones de salud públicas y privadas de la ciudad de Córdoba
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Comunicación externa. Caso: Centro Medico Privado Integral
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Las relaciones publicas con herramienta para la gestión de la identidad corporativa. Caso: Sas y corp SA
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La gestión de la comunicación interna y su relación con el clima organizacional
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando de la Rua
(2014)El trabajo de investigación se centró en analizar la construcción mediática y discursiva de la imagen pública presidencial de Fernando De la Rúa, durante su mandato gubernamental. Por un lado, se buscó identificar y ... -
La gestión de la comunicación en campañas de concientización social. Caso: Banco de Sangre de la UNC
(2014)El presente trabajo final de graduación de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales tiene por objetivo presentar un plan de comunicación destinado a el banco de sangre de la Universidad Nacional de Córdoba. Para ... -
Gestion de la comunicación externa de la empresa Clean Cor SA
(2014)La Gestión de la Comunicación es un trabajo esencial en el sector industrial de productos de higiene y limpieza, en el cual, las ofertas son altamente competitivas, existen múltiples productos y servicios, y fundamentalmente ... -
Gestión de vínculos entre la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Bell Ville y el SUOEM Bell Ville
(2014)El presente trabajo se realiza dentro del marco de la disciplina Relaciones Públicas e Institucionales. Las entidades de interés para la investigación son la Municipalidad de Bell Ville, puntualmente la Secretaría de ... -
Gestion de la comunicación externa de Casa Medina en relación a su posicionamiento institucional
(2014)El presente trabajo final de graduación de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales consiste en el desarrollo y aplicación de un plan de comunicación para Casa Medina, una empresa familiar que se dedica a ... -
Posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas
(2014)El siguiente trabajo tiene como objetivo conseguir el posicionamiento institucional del Instituto Sagrado Corazón de los HH.MM como referente educacional dentro de la ciudad de San Francisco. Para esto se realizó una ...