Los desafíos en la comunicación externa de las agencias de viajes en la nueva normalidad
Fecha
2022-09
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo reflejar el proceso de revisión de la
comunicación externa de Lozada Viajes, adaptando los mensajes a las necesidades de los
públicos en el contexto de la nueva normalidad. Para ello se desarrolló un plan estratégico,
el cual consta primeramente de una encuesta a los públicos externos de la empresa con el
objetivo de conocer las necesidades de los mismos, debido a que las mismas han sufrido
cambios drásticos y es necesario conocerlas para mantener una comunicación fluida y
actualizada. Una vez obtenidos los resultados de las mismas, se prosigue con la
implementación de las demás actividades, las cuales intentan trasmitir un mensaje acorde
a los requerimientos de los públicos externos, en las cuales tienen un rol primordial los
canales de comunicación de la empresa, tanto tradicionales como no tradicionales. Este
trabajo se desarrolló de manera personalizada, de manera creativa e innovadora para
presentar una solución acorde a la problemática que afronta la empresa.
Descripción
Palabras clave
Pandemia, Relaciones públicas, Comunicación externa