Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 480
-
Plan de mejora en la comunicación interna – Orientado a la calidad en la atención del sanatorio “Prof. León S. Morra”
(2023-05)En el presente reporte de caso, se hace mención sobre lo importante que es fortalecer la comunicación interna en el sanatorio “Profesor León S. Morra” situado en la provincia de Córdoba. Fundado en el año 1927 brindando ... -
LinkedIn: un espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para nuevos profesionales
(2023-04)En el presente Trabajo Final de Grado se indagó sobre los atributos que hacen de LinkedIn un nuevo espacio de posicionamiento y Relaciones Públicas para los nuevos profesionales egresados de la Universidad Siglo 21. Para ... -
Neo comunicación Caso Econovo
(2023-04)El siguiente Trabajo Final de Grado se desarrolló sobre la empresa Econovo S.A. y sus deficiencias en materia de comunicación y cultura empresarial. Para rebatir la realidad en la que se encontraba inmersa la organización ... -
Importancia de la gestión de la Comunicación Interna en A.J. & J.A. Redolfi S.R.L
(2023-04)El presente Trabajo Final de Grado realizado bajo el método reporte de caso, abordó la problemática de la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, empresa Pyme del rubro alimenticio radicada en la Provincia de Córdoba. Durante ... -
Cultura de la cancelación: su impacto en la imagen de figuras públicas
(2023-04)En el presente trabajo se realizó una caracterización del fenómeno de la cultura de la cancelación en redes sociales y su impacto en la imagen de una figura pública. Para ello, se llevó a cabo una investigación del tipo ... -
La imagen de Javier Milei y los medios de comunicación - año 2022
(2023-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las percepciones que tienen los cordobeses en torno a la imagen de Javier Milei, y la incidencia de los medios de comunicación para la inserción política ... -
El aporte de las Relaciones Públicas a la gestión de las Normas ISO dentro de la organización MAN-SER S. R. L.
(2023-04)El presente trabajo final de grado se basó en Man-ser S. R. L., una pyme familiar del sector metalúrgico, conducida actualmente por los hijos del fundador, y certificada bajo la Norma ISO 9001. En el diagnóstico se reveló ... -
La comunicación externa del Sanatorio Leon S Morra enfocada en la especialidad de sus servicios
(2023-04)El Sanatorio Morra es una institución privada de salud mental que funciona desde el 1927 en la Provincia de Córdoba, Argentina. Desde sus inicios luchó contra el prejuicio que la sociedad adjudicaba a la salud mental y ... -
Turismo familiar y comunicación estratégica para Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2023-04)En este reporte de caso se trabajaron Estrategias de Comunicación Externa para posicionar al Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como una empresa líder en Turismo Familiar. Se observó que su estrategia de comunicación ... -
Percepcion de los trabajadores de la economia popular sobre la imagen y gestion de las politicas publicas del presidente Alberto Fernandez destinadas al sectorñ.
(2023-04)En el presente Manuscrito Científico se buscó analizar las percepciones de los trabajadores de la economía popular de la Ciudad de Monte Caseros, Corrientes acerca de la imagen del presidente Alberto Fernández y la gestión ... -
Plan de posicionamiento institucional del Sanatorio “Prof. León S. Morra” como institución privada de salud mental, abocada al tratamiento integral de jóvenes con problemas de consumo y adicciones post pandemia.
(2023-04)A lo largo de este trabajo se investigó sobre las posiciones teóricas y las discusiones que existen sobre el papel de la comunicación en la sociedad post pandemia, puntualmente en el rol de los profesionales de la ... -
Lozada Viajes evoluciona: La omnicanalidad como una estrategia para poder llegar al viajero desde distintos canales conectados.
(2023-04)El presente reporte de caso tuvo como fin la creación de un plan de implementación para mejorar la comunicación externa de Lozada Viajes a través de la omnicanalidad para poder llegar a más públicos. Dicho reporte se ... -
Puesta en valor de la Comunicación Interna de la organización A.J. & J.A. Redolfi. S.R.L.
(2023-04)El presente Trabajo Final de Grado deriva de la investigación realizada sobre la organización A. J. & J. A. Redolfi. S. R. L. ubicada en James Craik, provincia de Córdoba, Argentina. Dicha organización realiza su labor ... -
Plan de comunicación externa para el hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
(2023-03)En el presente reporte se abordó el caso del hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz desde una perspectiva propia de las Relaciones Públicas e Institucionales, con el fin de gestionar su comunicación externa. A partir ... -
Gestión de la comunicación externa del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2023-03)En el presente trabajo final de grado, se analizó el caso del Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, con relación a su posicionamiento en términos de Imagen frente a sus públicos objetivos, especialmente el corporativo. En ... -
La relación de la empresa familiar y las fallas en la comunicación interna en Econovo
(2023-02)El siguiente trabajo corresponde a un reporte de caso realizado para la empresa Econovo la cual está ubicada en la ciudad de Oncativo, en la provincia de Córdoba, donde se detectaron deficiencias en la comunicación ... -
La comunicación externa como herramienta clave para dar a conocer tu organización y fomentar vínculos duraderos con tu público objetivo
(2022-12)El presente reporte de caso, tiene como finalidad diseñar un plan estratégico de comunicación externa para la empresa Howard Johnson de Villa Carlos Paz. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la situación actual ... -
Comunicación externa para Lozada Viajes: omnicanalidad
(2022-12)El presente trabajo final de grado consistió en el desarrollo de un plan de Comunicación Externa para Lozada Viajes, una empresa con más de 30 años de trayectoria orientada al turismo nacional. Dentro del análisis de la ... -
Instagram como herramienta para lograr mayor acercamiento entre las editoriales y sus públicos
(2022-12)El presente trabajo tuvo como objetivo analizar las estrategias utilizadas por las editoriales Fiordo, Hwarang y Chai para vincularse con sus públicos a través de la plataforma Instagram, debido a la observación del ... -
La comunicación interna para la innovación y mejora constante
(2022-12)En el presente Reporte de Caso analizó, a través de la información que fue brindada por la organización, la gestión de la comunicación interna del Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, lo que dejó de manifiesto que ...