Plan estratégico de Relaciones Públicas: eficientizar la comunicación interna para la empresa Lozada Viajes
Abstract
En el siguiente reporte de caso, se desarrolló un plan de relaciones públicas con el objetivo
de optimizar la comunicación interna para la empresa Lozada Viajes. Se comenzó por
detectar la problemática abordada que fue la falta procesos agiles y eficientes en la
comunicación entre la empresa y sus franquiciados y empleados. Luego en el análisis
situacional, se pudo observar la escases de canales de comunicación que existía entre casa
central y las franquicias, el no aprovechamiento del feedback y que los empleados no
contaban con una programa de desarrollo profesional para el crecimiento tanto personal,
como organizacional. Esto obstaculiza el logro de los objetivos organizacionales y no
cumple con uno de los grandes valores de la empresa. Es por esto que se planteó la necesidad
de poner en marcha diferentes tácticas que tienen como objetivo dar respuesta a esta
problemática y contribuir con la organización para mejorar los procesos internos y la
relación con sus empleados y franquiciados.
Collections
The following license files are associated with this item: