Plan de reposicionamiento estratégico para Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Abstract
En el presente Reporte de Caso se plantea un análisis de reposicionamiento para el Hotel
Howard Johnson Villa Calos Paz, de la Provincia de Córdoba. Luego de desarrollar exhaustivos
análisis observando su esencia corporativa y el vínculo con sus públicos internos y externos, se
detectó la posibilidad de que la empresa pueda aumentar sus operaciones comerciales mediante
la aplicación estratégica de acciones y herramientas de comunicación. En la actualidad el hotel se
encuentra en buen funcionamiento, pero su potencial, alcance y rentabilidad podría ser aún
mejor. Teniendo en cuenta esto, debemos dirigir acciones estratégicas a los segmentos que desea
atraer, a través de un reposicionamiento de identidad y calidad de servicio. El siguiente plan de
comunicación muestra la manera en que los objetivos propuestos, lograrán un reposicionamiento
donde en la actualidad existen fuentes activas de demanda, ofreciendo productos que le
permitirán a la empresa adaptarse al contexto y así aumentar su diferenciación con sus
competidores y sus ventas, permitiendo un crecimiento sostenido.
Collections
The following license files are associated with this item: