Browsing Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 1-20 of 485
-
“A.J. & J.A Redolfi SRL – Gestión de la comunicación interna para fortalecer y vincular el trabajo entre departamentos”
(2020)Se presenta el reporte de caso de la organización A.J. & J.A Redolfi SRL con el objetivo de gestionar la comunicación interna. A partir del análisis de la situación y de distintos factores, se obtuvieron problemáticas a ... -
A.J.& J.A. Redolfi SRL - La gestión de la Comunicación Interna para la promoción del desarrollo organizacional
(2021-10)El presente reporte de caso de la organización A.J.& J.A. Redolfi SRL tiene como objetivo la gestión de la comunicación interna. En base al análisis de los distintos factores y situaciones expuestas, se manifestaron las ... -
Las actitudes de los directivos de las micro, pequeñas y medianas empresas de Junín en torno a la imagen corporativa.
(2018)Frente a la competitividad del entorno en el que se encuentran las empresas en la actualidad y la necesidad de diferenciación, se planteó como problemática el análisis de la actitud que toman los empresarios de las Micro, ... -
Actitudes de los jóvenes, votantes por primera vez, sobre los candidatos políticos ante las elecciones a intendente de 2011.
Durante el período previo a elecciones los jóvenes son expuestos a una gran cantidad de mensajes políticos provenientes de diferentes fuentes: los candidatos con sus discursos políticos y actos de campaña, los medios de ... -
Aguas Cordobesas: Comunicando puertas adentro.
Este Trabajo Final de Graduación, se encuentra dentro de la modalidad Proyecto de Aplicación Profesional perteneciente a la Licenciatura de Relaciones Públicas e Institucionales. La organización elegida para su estudio ... -
Análisis de crisis. Caso: Grido
La presente investigación refiere al análisis de un caso de crisis. En el año 2012 Grido (Helacor S.A) fue objeto de una inspección fiscal en la cual se corroboró una millonaria evasión de impuestos, motivo por el cual ... -
Análisis de la comunicación interna de AJ y JA Redolfi SRL
(2023-11)El presente Trabajo Final de Grado está enfocado a mejorar la calidad de la comunicación interna que presenta actualmente la empresa A.J & J.A. Redolfi S.R.L. (Córdoba, Argentina). Esta empresa es líder en la comercialización ... -
Análisis de la comunicación interna y clima laboral de Aconcagua Sanatorio Privado
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Análisis de la comunicación no verbal del actual presidente de la republica argentina, Mauricio Macri, durante su última campaña electoral.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Análisis de los discursos políticos durante la campaña electoral argentina en 2019
(2021-06)En el presente estudio se planteó como objetivo general caracterizar los discursos políticos de los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Alberto Fernández difundidos en el sitio de red social Twitter durante la ... -
Análisis estratégico de las comunicaciones internas desntro de un complejo gastronómico de la Ciudad de Córdoba. Caso: Industria Nacional
El siguiente Trabajo Final de Graduación se llevó a cabo dentro del Complejo Gastronómico Industria Nacional, perteneciente a la empresa Dinosaurio S.A. El abordaje de dicha organización se realizó bajo la óptica de la ... -
Análisis sobre la construcción de la noticia en la revista Rolling Stone Argentina
Nuestra realidad como profesionales de las Relaciones Públicas -y más abarcativamente, como profesionales de la comunicación - se compone de diversas herramientas, puntos de vista y capacidades. dentro de esta diversidad, ... -
La Aplicabilidad de las Relaciones Publicas a la Divulgacion Cientifica
(2022-10)Este trabajo plantea que las relaciones públicas generan un valor agregado a la divulgación científica, ya que estas generan actividades interconectadas en pos de posicionar la ciencia. En primer lugar se encuestaron a ... -
El aporte de las Relaciones Públicas a la gestión de las Normas ISO dentro de la organización MAN-SER S. R. L.
(2023-04)El presente trabajo final de grado se basó en Man-ser S. R. L., una pyme familiar del sector metalúrgico, conducida actualmente por los hijos del fundador, y certificada bajo la Norma ISO 9001. En el diagnóstico se reveló ... -
Atributos determinantes en la construcción de la imagen política. Caso: Saturnino María Laspiur
(2016)El presente trabajo final de graduación fue desarrollado desde la perspectiva de las Relaciones Publicas tomando como temática de análisis al concepto de imagen y aquellos atributos determinantes que hacen a su formación. ... -
Atributos identitarios para la comunicación de la imagen corporativa
La intención del presente Trabajo Final de Graduación, es desarrollar un plan de aplicación profesional en materia de Relaciones Públicas e Institucionales. Para ello, en una primera etapa, se aborda un estudio descriptivo ... -
Auditoria de imagen corporativa de la empresa SLP S.A.
Llegado un momento determinado de la vida de cualquier organización, existe la necesidad de crear y mantener una imagen institucional positiva, puertas afuera como así también puertas adentro. Para cumplir con dicho objetivo ... -
Brand Management como estrategia de posicionamiento de A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
(2021-04)En el presente reporte de caso se presenta una propuesta profesional que aborda desde la gestión de la comunicación externa, a la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, quien dedica sus actividades a la distribución y ... -
Campaña de concientización. Caso: Comunicación externa de la Secretaria de Medioambiente de la Municipalidad de Merlo
Una campaña de concientización en el marco de las relaciones públicas es, antes que todo, un proceso complejo de comunicación. Su designio, básicamente persuasivo, no solo busca informar a los individuos sobre una problemática ... -
Caso MAN-SER: La gestión de la comunicación interna como herramienta de fidelización de empleados y optimización de la producción.
(2021-06)Man-Ser es una Pyme con 25 años de experiencia, consolidada a nivel nacional en el sector metalúrgico. Cuenta con una estructura sólida y claramente definida a nivel organizacional, pero a pesar de ello se perciben ...