Gestión de la Comunicación Externa en el Hotel Howard Johnson

Fecha

2022-06

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente reporte de caso se presenta un plan de comunicación externa para la empresa hotelera Howard Johnson ubicada en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba. A partir del análisis de la situación comunicacional, mediante la información obtenida de la organización como de los diferentes factores de su entorno, se realiza un diagnóstico organizacional. A través del mismo se concluye que el manejo de la imagen corporativa se estaba gestionando de manera incorrecta, afectando así a la empresa. De manera que, una vez que se identifica el problema principal, el siguiente paso es el desarrollo un plan de Relaciones Públicas, el cual está constituido por distintos programas efectivos que responden a los objetivos específicos formulados para contribuir a lograr el objetivo general, esta herramienta permitirá conocer en profundidad cuales son las necesidades que tiene su público objetivo, para fortalecer su vínculo, consiguiendo así incrementar eficientemente su imagen corporativa.

Descripción

Palabras clave

Públicos, Imagen Corporativa, Comunicación Externa

Citación