Gestión estratégica de la comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional en Econovo – Tecnología Sustentable
Abstract
El siguiente trabajo se realizó bajo la modalidad de reporte de caso, y analizó la comunicación
interna de la empresa Econovo – Tecnología Sustentable. A partir de un diagnóstico inicial, se
detectó la informalidad en los procesos comunicacionales internos que no condicen ni reflejan
el grado de crecimiento y desarrollo que alcanzó la empresa, como tampoco se vislumbraron
prácticas para la transmisión de la identidad corporativa, reduciendo la comunicación a
mensajes puramente informativos y de carácter descendente. Para resolver tal problemática, se
desarrolló una propuesta desde la mirada disciplinar de las Relaciones Públicas e
Institucionales, que plantea una gestión profesional de la comunicación interna haciendo foco
en el fortalecimiento de la cultura organizacional, trabajando la identificación de los
colaboradores con la filosofía organizacional, la responsabilidad social interna y la integración
y cohesión de todos los miembros de la compañía. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: