Implementación de ecosistema digital en la comunicación interna del hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
Abstract
En los últimos años se experimentó un avance tecnológico sin precedentes, en el cual la
mayoría de las personas en el mundo tienen acceso inmediato a la información. Las empresas
no están exentas a esa realidad, y ante sucesos como la pandemia mundial, se vieron obligadas
a incorporar nuevas formas de comunicarse con su público externo, incorporando o reforzando
el uso, por ejemplo, de las redes sociales. En este entorno volátil, vertiginoso, marcado por la
incertidumbre y en constante cambio, las empresas tuvieron también por delante el desafío y la
necesidad de incorporar nuevas técnicas de comunicación interna. En el caso de Hotel Howard
Johnson, uno de las cadenas hoteleras más prestigiosas del país, si bien adaptado a la era digital
para llegar a sus clientes, en el aspecto comunicacional interno se siguen utilizando
herramientas tradicionales, motivo por el cual se presentó un Plan de Comunicación Interna.,
buscando un aprovechamiento integral a través de la incorporación de nuevas tecnologías, no
solo para mejorar los aspectos laborales, sino también los relacionados a las personas, con el
objetivo de mejorar el clima laboral y afianzar la cultura organizacional.
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