Relaciones Públicas e Institucionales: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 485
-
Propuesta de comunicación externa para consolidar la marca A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.
(2022-07)Este reporte de caso presenta el plan de comunicación externa desarrollado para A. J. & J. A. Redolfi S.R.L., una compañía familiar dedicada a la comercialización y la distribución de productos alimenticios y cigarrillos, ... -
Gestión estratégica de la comunicación interna para una entidad perteneciente al polo metalmecánico
(2022-04)Se presenta el siguiente reporte de caso perteneciente a Econovo, organización que se encuentra dentro del rubro metalmecánico y se halla centrada en conceder soluciones tecnológicas sustentables. La entidad presenta ... -
Plan de reposicionamiento estratégico para Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-04)En el presente Reporte de Caso se plantea un análisis de reposicionamiento para el Hotel Howard Johnson Villa Calos Paz, de la Provincia de Córdoba. Luego de desarrollar exhaustivos análisis observando su esencia corporativa ... -
Gestión de la Comunicación Externa en el Hotel Howard Johnson
(2022-06)En el presente reporte de caso se presenta un plan de comunicación externa para la empresa hotelera Howard Johnson ubicada en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba. A partir del análisis de la situación comunicacional, mediante ... -
La Comunicación interna: el poder del hábito
(2022-06)La comunicación interna es un aspecto clave a considerar en el desarrollo de las empresas en el mundo actual, más aún cuando éstas enfrentan constantes cambios y afrontan desafíos en la construcción de su identidad. ... -
Líderes de opinión contemporáneos: los influencers
(2022-03)El presente manuscrito científico busca responder cómo influyeron en los usuarios de Instagram las acciones de comunicación digital puestas en práctica por influencers en pandemia. La investigación se desarrolló bajo una ... -
Los Influencers como una marca y empresa unipersonal
(2022-05)En el siguiente trabajo se investigó como un Influencer, siendo una persona nada fuera de lo común a lo que conocemos, se convirtió en un estilo de marca propia donde comparte públicamente, a través de sus cuentas en ... -
Discrepancias entre los influencers del Hip Hop en el ámbito coreográfico vs freestyle
(2022-04)La comunicación es un concepto que se ha estudiado desde siempre, existe una ciencia, conocida como Relaciones Públicas que, a través de diversas investigaciones, tácticas, etc. busca entenderla y perfeccionarla. Es así ... -
Plan de comunicación externa Lozada viajes
(2022-04)El presente reporte de caso tuvo como objetivo brindarle a la empresa Lozada Viajes un desarrollo para optimizar la comunicación, a través del estudio de la organización desde una perspectiva comunicacional. Mediante ... -
Comunicación interna: Del bajo perfil a la alta relevancia
(2022-04)El presente trabajo final de grado propone un análisis profundo de la empresa cordobesa MAN-SER SRL, basado en conceptos y argumentos vertidos por autores destacados en el ámbito de la comunicación interna. Se desarrolló ... -
Comunicación externa en beneficio del posicionamiento del Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2022-04)El presente trabajo final de grado consistió en el desarrollo de un plan de Relaciones Públicas e Institucionales concentrado en el desenvolvimiento de una programación en búsqueda del posicionamiento institucional de ... -
Plan de comunicación externa: la creación de contenido “Espíritu Lozada”
(2022-05)El presente reporte de caso abordó la importancia de incorporar un plan de relaciones públicas integrado a la estrategia de marketing de la compañía turística Lozada Viajes. Mediante la investigación y análisis situacional ... -
Plan de posicionamiento del Sanatorio León S. Morra como referente en salud mental a partir del contexto de pandemia
(2022-04)El mundo entero está siendo estremecido a causa de la pandemia por COVID-19. Dicho evento está marcando, en mayor o menor medida, la vida de todas las personas en diversas áreas. Las consecuencias de este acontecimiento ... -
De consumidor a influenciador
(2022-04)El presente trabajo buscó responder cuáles son las cualidades que convierten a un usuario de Instagram en un Influencer, los nuevos líderes de opinión. Mediante una investigación del tipo cuantitativa, se realizaron ... -
Gestión de la Comunicación Externa en el Sanatorio “León S. Morra” para para mejorar su imagen en la sociedad
(2022-04)En el presente reporte de caso se aborda la comunicación externa y el posicionamiento del Sanatorio “Prof. León Morra”, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, y plantea la propuesta de un plan de acción de comunicación ... -
Reporte de Caso A. J. & J. A. Redolfi. S. R. L. Comunicación interna
(2022-05)El siguiente Trabajo Final de Grado corresponde al reporte de casos de la empresa A. J. & J. A. Redolfi. S. R. L. ubicada en James Craik, de la provincia de Córdoba, Argentina. El mismo, corresponde al sector alimenticio ... -
La influencia de la comunicación interna en los procesos organizacionales de A.J & J.A. Redolfi S.R.L
(2022-04)El presente reporte de caso se trabajó y estudió sobre la empresa familiar A.J & J.A Redolfi S.R.L, ubicada en la localidad de James Craik, en la provincia de Córdoba. En el mismo se trabajó sobre la temática de comunicación ... -
Comunicación Interna Sanatorio Prof. León S. Morra
(2022-03)Se desarrolla a continuación un reporte de caso del Sanatorio Profesor León Morra, una institución psiquiátrica ubicada en la provincia de Córdoba que brinda servicios como internación, consultorios psicológicos y ... -
Plan de gestión de comunicación interna para el fortalecimiento de sus canales formales y la transmisión de cultura y valores de Econovo.
(2022-03)El presente reporte de caso tuvo por objeto el estudio de la comunicación interna de ECONOVO, una empresa dedicada a la producción de equipos para higiene urbana y distintas soluciones ambientales sustentables. Desde un ... -
Comunicación Interna y Alfabetización Digital en el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz
(2021-10)Nos encontramos ante una sociedad tecnológica y digital, en donde casi la totalidad de las personas en el mundo tienen acceso a dispositivos, internet y un flujo de información constante. Ante la pandemia declarada en ...