La Comunicación interna: el poder del hábito
Abstract
La comunicación interna es un aspecto clave a considerar en el desarrollo
de las empresas en el mundo actual, más aún cuando éstas enfrentan constantes
cambios y afrontan desafíos en la construcción de su identidad. Frente a esta
consigna, el presente trabajo final de grado tiene como objeto de estudio al hotel
Howard Johnson Villa Carlos Paz, un hotel de modalidad condo, de gestión
familiar ubicado en la Provincia de Córdoba. Dicha organización se encuentra en
un proceso de certificación de “Sello Verde” en el marco de políticas de
sustentabilidad que la empresa promueve como parte de su cultura. En estos
procesos es fundamental trabajar desde la comunicación interna la adopción por
parte de todo el personal de los conceptos que quieren ser incluidos como parte
de la identidad corporativa. En este sentido se han detectado fallas y deficiencias
en los canales de comunicación interna, por lo que se elabora una propuesta de
implementación de tácticas que fortalezcan al proyecto institucional, mediante la
mejora de comunicación entre los miembros de la empresa y sus procesos
internos.
Collections
The following license files are associated with this item: