Propuesta de comunicación externa para consolidar la marca A. J. & J. A. Redolfi S.R.L.
Abstract
Este reporte de caso presenta el plan de comunicación externa desarrollado para
A. J. & J. A. Redolfi S.R.L., una compañía familiar dedicada a la comercialización y la
distribución de productos alimenticios y cigarrillos, con más de 60 años de historia y
oriunda de una localidad de Córdoba, Argentina. Se identificaron acciones de
comunicación externa efímeras e insuficientes para la antigüedad y la envergadura de esta
organización. Así como se observó que una comunicación externa efectiva podría
significar mejoras en la propuesta comercial que la compañía ofrece. Por lo tanto, se
desarrolló un plan estratégico pertinente y personalizado con el objetivo de generar
tácticas que posicionen la marca Redolfi S.R.L. ante sus públicos externos como una
empresa consolidada en su trayectoria, con crecimiento constante y con el compromiso
de la satisfacción de sus clientes. Por supuesto alineado a la visión y misión de la firma y
considerando los públicos externos y el contexto tanto interno como externo de la
empresa, entre otros factores analizados para la realización de este plan de Relaciones
Públicas e Institucionales.
Collections
The following license files are associated with this item: