Publicidad: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 264
-
Campaña publicitaria para aumentar ventas en temporada baja para el hostal Las Golondrinas
(2022-10)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al hostal Las Golondrinas, que se encuentra ubicado en Bialet Massé, lugar pequeño de poca población de la Provincia de Córdoba, Argentina. Su principal propósito es brindar ... -
Las Claves del Éxito en la Implementación de Realidad Aumentada en Comunicación Publicitaria
(2022-08)La presente investigación fue realizada con el objetivo de identificar los factores clave que hacen efectiva la implementación de realidad aumentada en la comunicación publicitaria de la marca Burger King y su campaña ... -
¿Qué elementos hacen que determinadas publicaciones de Instagram de la marca Red Bull se viralicen más que otros?
(2022-08)El presente trabajo pretende desarrollar un análisis para determinar qué cualidades tienen las veinte publicaciones más exitosas en el Instagram de Red Bull desde el mes de Noviembre 2020 hasta el mes de Abril de 2021. ... -
Pandemia y realidad aumentada: nuevas tecnologías como incentivo de compra
(2022-06)El siguiente trabajo se indagó sobre la Realidad Aumentada (AR), su aplicación en distintos espacios cotidianos y cómo ésta puede convertirse en un medio para lograr el comportamiento de compra de los usuarios en una ... -
Estrategia de comunicación publicitaria Hostal Las Golondrinas
(2022-04)El siguiente trabajo final de grado propone una estrategia de comunicación publicitaria para superar la estacionalidad del producto turístico del Hostal Las Golondrinas. Luego de analizar la historia y la situación ... -
Campaña publicitaria para el mejoramiento de ventas para el Hostal Las Golondrinas
(2022-06)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos a Hostal Las Golondrinas para llevar a cabo una campaña publicitaria adaptada a las necesidades de comunicación. El Hostal se encuentra en Bialet Massé, Provincia de Córdoba ... -
Chocolate Águila y un contenido irresistible
(2022-06)Estamos acostumbrados a ver todo el tiempo contenido en las redes sociales que llega a nosotros por ser virales en internet. Constantemente recibimos videos, memes, entre otras cosas, que fueron compartidos por miles y ... -
Disney+: La viralización de contenidos y el fenómeno del streaming.
(2022-06)En el siguiente trabajo se desarrolló una investigación acerca de la relación que existe entre el marketing de contenidos y la viralización de los mismos en redes sociales. Esto, con el objetivo de comprender cuáles son ... -
Naranja X: El futuro llegó para todos
(2022-04)En este trabajo final de grado se realizó una campaña publicitaria para Naranja X, marca que pertenece al rubro financiero. Al analizar sus productos y servicios, detectamos que uno de ellos podía ser utilizado por un ... -
El rol de la publicidad en el cambio de la percepción de marca
(2022-04)En el presente reporte de caso se presentará una campaña de cambio de percepción del público sobre el Hostal Las Golondrinas. El objetivo principal fue modificar una actitud perjudicial generada hacia el establecimiento, ... -
Marketing de contenidos y viralización: aspectos que favorecen la difusión de contenido realizado por la marca Burger King en la red social Twitter
(2022-04)La presente investigación estudia el porqué del fenómeno de la viralización de la marca Burger King en la red social Twitter. A través de un análisis de contenido y mediante la recolección de datos no numéricos aplicados ... -
Viralización del contenido de Not Co, una marca a base de plantas
(2022-05)En el siguiente manuscrito se buscó comprender qué aspectos de las publicaciones audiovisuales de la red social Instagram de la marca de productos veganos Not Co favorecen la visualización y apropiación de su público ... -
Campaña publicitaria para fidelizar los actuales clientes de la distribuidora A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
(2022-04)El presente reporte de caso refiere a una campaña publicitaria realizada para la distribuidora de alimentos A. J. & J. A. Redolfi S. R. L. El objetivo principal de la misma fue conseguir, a través de la recordación de ... -
Campaña de comunicación publicitaria para posicionar a Naranja X en un mercado digital
(2022-04)El presente trabajo trata sobre el caso Naranja X, una fintech que busca posicionarse en un mercado joven y connotar una imagen actualizada e innovadora. Se abordó cómo un reposicionamiento de imagen de marca es indispensable ... -
Diseñar y Comunicar una propuesta de valor atractiva para el Establecimiento Hostal Las Golondrinas
(2022-03)En el presente trabajo final de grado, se desarrollo un plan estratégico de publicidad con el objeivo de posicionar al Hostal Las Golondrinas como un hospedaje atractivo para vacacionar,desconectarse y disfrutar de la ... -
CheNetflix: El uso de los memes como marketing de contenidos
(2022-03)En el siguiente trabajo se buscó comprender cuáles son los aspectos de las publicaciones de la red social Twitter de la cuenta de Netflix Argentina, que favorecen la viralización y difusión por parte de su comunidad. El ... -
Ikea Place: el uso publicitario de la realidad aumentada como productor de experiencias.
(2022-03)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de analizar los factores claves que hacen efectivo el uso publicitario de la realidad aumentada en el caso de la aplicación móvil Ikea Place. A través del análisis ... -
Mil palabras pueden valer más que una imagen. Análisis de los elementos más virales de las publicaciones de Instagram de Porongo
(2022-02)El objetivo general de este trabajo de investigación fue identificar cuáles son los elementos recurrentes utilizados por Porongo en sus posteos más viralizados en Instagram. Se hizo una investigación de antecedentes ... -
El arte de contar historias contagiosas. Análisis de elementos recurrentes en los posteos más viralizados, en la cuenta de Instagram de la marca Bullanga Milanga.
(2022-02)El objetivo general de esta investigación fue identificar y analizar los elementos más recurrentes utilizados en los posteos más virales de la cuenta de Instagram de Bullanga, una vez identificados dichos elementos, ... -
Comunicación institucional externa como herramienta para generar una imagen corporativa positiva en las organizaciones de salud mental.
(2022-02)El presente trabajo final de graduación consiste en el desarrollo de una campaña de comunicación institucional para el Sanatorio Morra con el objetivo de exteriorizar su identidad corporativa para fomentar una percepción ...