Browsing Publicidad by Issue Date
Now showing items 1-20 of 264
-
Campaña institucional integral de radio Urbana para aumentar la audiencia en el último trimestre del año 2011
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Desarrollo de una estrategia de comunicación con el fin de captar financiación para el proyecto cinematográfico "El Arkano Katari" del director Marcos Loayza y de la productora Alma Films
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación publicitaria para incrementar el flujo de visitantes en los meses de temporada baja en la localidad de Villa Rumipal
(2013)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de comunicación para la empresa Mozart Group de la Ciudad de Formosa
(2014)El siguiente trabajo de aplicación profesional, tiene como finalidad desarrollar y aplicar una campaña de comunicación estratégica de publicidad para la empresa Mozart Group en la ciudad de Formosa. Para realizar esta ... -
Campaña publicitaria de concienciación sobre el maltrato y abuso infantil intrafamiliar para la fundación amparo en la ciudad de Córdoba, Argentina
(2014)El siguiente trabajo final de grado, de la Licenciatura de Publicidad en la Universidad Siglo 21, está orientada al desarrollo de una campaña de concienciación sobre el maltrato y abuso infantil intrafamiliar en la ciudad ... -
Campaña de publicidad para afianzar la imagen de marca de Beggia turismo en cada uno de sus diferentes públicos
(2014)Se estudió una agencia de viajes para llevar a cabo un diagnóstico comunicacional. El descubrimiento fue que la comunicación no estaba segmentaba de acuerdo a sus diferentes públicos: instituciones, escuelas, otras agencias ... -
Campaña de acciones integradas para lograr un cambio de imagen interna de la Ciudad de La Calera
(2014)A continuación se expondrá el proceso que concluirá en la elaboración del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo tiene como objetivo lograr un cambio de ... -
Campaña de comunicación publicitaria para fortalecer el servicio a espectáculos de Identidad Viajes
(2014)El presente Trabajo de Aplicación Profesional tuvo la finalidad de desarrollar una estrategia de comunicación publicitaria para la marca Identidad Viajes y Turismo. Para que la estrategia fuera la correcta, tuvimos que ... -
Campaña de comunicación integral para la marca damilia Grion en la localidad de Colonia Caroya
(2014)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de comunicación para la librería Quade
(2014)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar a la librería Quade, mediante una campaña de comunicación integral. La meta es conseguir que en una zona privilegiada como Nueva Córdoba y sobre todo, ... -
Campaña de comunicación externa y notoriedad sobre la marca Piastrelle
(2014)En el ámbito de la Publicidad, el presente trabajo final de grado tiene como objeto de estudio la comunicación externa y notoriedad de la heladería Piastrelle. Una vez llevada a cabo la etapa de investigación y tras haber ... -
Las representaciones sociales de la marginalidad en la serie televisiva Aliados
(2014)El presente estudio aborda las representaciones sociales de la marginalidad en la serie televisiva Aliados. Para comprender el significado de la marginalidad desde una óptica social, se necesita primero definir qué entiende ... -
Representación social de la mujer en las comunicaciones publicitarias de los noventa en argentina
(2014)Los medios masivos de comunicación reflejan o ponen en manifiesto los modos de comportamiento de las personas como así también las formas de interacción social que hay entre las mismas. La publicidad como herramienta del ... -
La construcción de imagen de los partidos: PRO y Frente para la victoria en los discursos publicitarios correspondientes a sus spots televisivos
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia publicitaria de reposicionamiento para la marca Il Caffetino Espresso en la Ciudad de Córdoba
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Representación de la mujer en las publicidades de productos de limpieza. Caso CIF
(2015)El siguiente trabajo de investigación, realizado para la Universidad Siglo 21, tuvo como objetivo principal conocer la representación que tienen los hombres de 30 a 45 años de la ciudad de Córdoba de la mujer que aparece ... -
Representación de la mujer en las publicidades de productos de limpieza. Caso: CIF
(2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El contrato de comunicación en las publicidades gráficas de Axe y de Old Spice
(2016)Las marcas analizadas en el siguiente trabajo, Axe y Old Spice, pertenecen a la misma categoría de productos y apuntan a un público muy cercano pero lo hacen desde diferentes contratos de comunicación. Dichos contratos ... -
Como un emprendimiento gastronómico puede cumplir sus objetivos comunicacionales con una estrategia de bajo presupuesto. Caso: Bambu Restobar
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La comunicación digital como medio para promover la participación ciudadana
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba