Publicidad: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 264
-
Propuesta de campaña de comunicación para el Sanatorio Morra con el objetivo de ayudar a todos aquellos que vieron afectada su salud mental en tiempos de pandemia
(2021-10)El siguiente reporte se trata de una propuesta de comunicación para una institución con décadas de trayectoria en el ámbito de la salud mental en Córdoba y alrededores llamada Sanatorio Morra, la cual encontró en la ... -
El Marketing de Contenidos en la Industria de la Salud
(2021-12)El presente trabajo busca aproximarse a identificar cuáles son aquellas características que hacen que un posteo en redes sociales, específicamente en LinkedIn, genere más o menos interacción digital que otros. Dicho ... -
Campaña “La Carretera Sodimac” y la Realidad Virtual
(2021-12)La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar de qué manera el uso de la realidad virtual contribuyó a que la publicidad “La carretera Sodimac” de la marca Sodimac haya sido una acción publicitaria ... -
El fenómeno Kim Kardashian: Las representaciones de belleza dentro de sus múltiples submarcas.
(2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo de estudio el análisis de los estereotipos de belleza planteados en las piezas publicitarias seleccionadas de las múltiples submarcas de Kim Kardashian entre los ... -
La publicidad de empresa a empresa también importa: Habla para que te conozcan.
(2021-11)La publicidad permite que las personas conozcan y reconozcan un comercio, sirve para abrir puertas, no sólo para hacer que el posible cliente se familiarice con la empresa, sino también llegar al público inaccesible para ... -
Representación del Género Femenino en los Últimos 10 Años de Publicidad de Nike Fútbol.
(2021-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el análisis de cómo fue representado el género femenino en los últimos diez años de comunicación publicitaria de Nike Fútbol. Para esta investigación se seleccionaron ... -
Identificación y análisis de elementos claves en las publicaciones con más interacción de la cuenta de Instagram TycSports en los últimos 6 meses
(2021-11)El objetivo de esta investigación es comprender y analizar los distintos elementos claves de comunicación utilizados en las publicaciones con más interacción de la cuenta de instagram de TycSports. Se cumplieron los ... -
Que tu ayuda sume: Campaña de concientización Sanatorio Morra
(2021-07)En la sociedad en la que vivimos existen diversos estigmas que afectan a las personas con trastornos de salud mental. Este trabajo pretende abordar esta problemática desde la comunicación institucional y bajo la ... -
Representación de género y pareja en los discursos publicitarios audiovisuales del Banco Galicia entre 2010 y 2020.
(2021-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el discurso publicitario en la última década teniendo en cuenta cómo son representados el universo de género y la concepción de la pareja. Por medio del ... -
Factores y Estrategias de Marketing de Contenido en una marca de nicho
(2021-07)El objetivo principal de este trabajo fue identificar y determinar qué factores y estrategias del marketing de contenidos hicieron posible que las veinte publicaciones seleccionadas de la marca Rode sobresalgan del resto ... -
Análisis del fanatismo en el fútbol como parte de la cultura nacional representado en la publicidad argentina lanzada entre los años 2010 y 2020
(2021-07)Este estudio se caracterizó por estudiar el rol del fanatismo en el fútbol en cuanto al papel que ocupa dentro de la cultura nacional argentina. A fin de comprender tal fenómeno, se eligieron y analizaron publicidades ... -
Dragqueenismo en pantalla. Representación de las Drag Queens en el discurso publicitario audiovisual de la última década
(2021-06)El presente estudio desarrolló las representaciones sociales referidas a las Drag Queen en el discurso publicitario audiovisual a nivel internacional, en un periodo que abarcó desde el 2009 hasta el 2019. Era fundamental ... -
¿Quiénes son los protagonistas en el mundo publicitario? Valoración y atribución de roles a personajes de diferentes etnias en audiovisuales Argentinos de marcas para el embellecimiento del cuerpo
(2021-05)En este trabajo se analizó cómo los anuncios publicitarios audiovisuales de marcas para el embellecimiento de la piel y el cabello valoran y representan de forma estereotipada a las diferentes etnias. La investigación ... -
El poder de la publicidad educativa. Captación y retención de alumnos.
(2021-05)El objetivo principal del presente Trabajo Final de grado es generar una campaña de publicidad para el Colegio Santa Ana. Este anunciante cuenta con un objetivo principal, el cual en el desarrollo de este proyecto ... -
Marketing de contenidos y viralización: las publicaciones más compartidas de Netflix Argentina en su cuenta de Twitter.
(2021-05)El trabajo examina los motivos por los cuales una publicación puede o no volverse viral en las redes sociales y las características de las mismas. Explica cuáles son los aspectos o elementos comunes entre los contenidos ... -
El uso publicitario de la realidad virtual en la campaña “Dreams of Dalí” del anunciante
(2021-05)La presente investigación tiene el objetivo de identificar cuáles son los factores claves que hacen efectivo el uso publicitario de la realidad virtual mediante el estudio del caso “Dreams of Dalí” de los anunciantes The ... -
Camino a la inclusión: análisis del discurso publicitario de la marca Barbie.
(2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de comprender la manera en que los estereotipos de género son representados en el discurso publicitario de la marca Barbie en la última década. La motivación de ... -
Masculinidad frágil: la evolución de la representación masculina en los spots audiovisuales de la marca AXE en los últimos 10 años.
(2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comprender cómo evolucionó la representación masculina en la marca AXE desde el año 2010 al 2020. A través del análisis sociológico del discurso se buscó saber de ... -
Campaña de concientización para el Sanatorio “Prof. León Morra”: Relatos de manicomio, el encierro no cura.
(2021)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al Sanatorio Morra para llevar a cabo una campaña publicitaria adaptada a sus necesidades de comunicación. A partir de analizar su situación observamos una oportunidad de ... -
Una realidad donde lo estático cobra vida
(2021-04)Dicho estudio se encargó de analizar el impacto que tiene la realidad aumentada en la publicidad mediante un estudio de caso de la marca Pepsi, “Maximum Taste. Not Sugar”, que se lanzó en el año 2014. El estudio fue de ...