Naranja X: El futuro llegó para todos

Fecha

2022-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En este trabajo final de grado se realizó una campaña publicitaria para Naranja X, marca que pertenece al rubro financiero. Al analizar sus productos y servicios, detectamos que uno de ellos podía ser utilizado por un mercado diferente al actual. Podemos decir entonces que se trata de una campaña de reposicionamiento, ya que presentaremos el mismo producto (percibido y aceptado positivamente por el público actual) a un mercado diferente. En la campaña publicitaria desarrollada para el anunciante, buscamos comunicarle al nuevo público objetivo la app Naranja X. Este producto tiene la particularidad de poder ser utilizado tanto por clientes de la marca, como también por quienes no lo son. Además, la app es de tipo billetera virtual, por lo que, al comunicarla, le brindamos a la marca una imagen positiva, de constante evolución e innovación. Para transmitir el mensaje, utilizaremos tanto medios on como off-line. Hemos optado por este tipo de medios para garantizar que el mensaje llegue a nuestro target efectivamente.

Descripción

Palabras clave

Reposicionamiento, Marketing de servicios, Marketing financiero, Servicios digitales

Citación

Colecciones