Campaña publicitaria para aumentar ventas en temporada baja para el hostal Las Golondrinas
View/ Open
Date
2022-10Author
Walker Jiménez, María Valentina
Abstract
Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al hostal Las Golondrinas, que
se encuentra ubicado en Bialet Massé, lugar pequeño de poca población de la Provincia
de Córdoba, Argentina. Su principal propósito es brindar experiencia de hospedaje
diferente y natural.
Nuestra campaña publicitaria está adaptada a las necesidades del hostal para
incrementar la tasa de ocupación durante la temporada baja usando las herramientas de
gestión que permite el crecimiento y el reconocimiento en el área. Nuestro objetivo
principal es aumentar la ocupación del establecimiento, con herramientas que nos
permitan el crecimiento y reconocimiento en el entorno. Se realizó un análisis exhaustivo
de nuestro anunciante, y se tomó la decisión de realizar una campaña donde no solo las
ventas son protagonistas sino las experiencias que se generan por medio de los sentidos
y la satisfacción, elegimos como recurso a una celebridad experta en el producto que será
la base de nuestra campaña. Utilizamos medios no tradicionales, cada uno con un
objetivo, incorporando a su vez recursos como el marketing hotelero que permite atraer a
los huéspedes y junto a la publicidad con sus técnicas para promocionar el hostal y sus
servicios. Como estrategia nos basamos en dar hincapié al chocolate como el principal
producto de atracción hacia el hostal. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: