Browsing Publicidad by Title
Now showing items 1-20 of 264
-
Actitudes de los directivos de pymes de Córdoba hacia la publicidad
La idea de emprender un proyecto de investigación como el presente, radica en la búsqueda personal de trabajar con un tema de interés que pueda ofrecer un estudio de importancia para la profesión en sí y particularmente ... -
AliExpress: La provocación como fenómeno de viralización.
(2023-04)El siguiente trabajo tuvo como objetivo comprender la conexión entre la provocación como tono comunicacional y la viralización, detectando qué aspectos eran favorecedores para su difusión y relación con el usuario. Para ... -
Análisis argumentativo de Publicidades sociales en Argentina y España
(2017)El siguiente trabajo de investigación analizó uno de los fenómenos comunicacionales más presente en las sociedades occidentales. La publicidad y las marcas en la actualidad no se encuentran ajenas a diferentes causas ... -
Análisis de discurso de publicidad verde en redes sociales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en los mensajes de campañas de bien público: “Empecemos por nosotros II” y “Último viaje”
Esta investigación tuvo como objetivo abordar el análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en las campañas de bien público: "Empecemos por nosotros II" y "Último viaje". Para dicho análisis se utilizó la técnica ... -
Análisis de producción de la campaña de publicidad social para el Plan Provincial del Manejo del Fuego: valores y representación del concepto de medio ambiente presentes en los enunciados
La publicidad es, hoy en día, uno de los géneros con los que entramos en contacto con más asiduidad y en relación a los más variados temas. Si bien estamos familiarizados con esta forma de comunicación predominantemente ... -
Análisis del fanatismo en el fútbol como parte de la cultura nacional representado en la publicidad argentina lanzada entre los años 2010 y 2020
(2021-07)Este estudio se caracterizó por estudiar el rol del fanatismo en el fútbol en cuanto al papel que ocupa dentro de la cultura nacional argentina. A fin de comprender tal fenómeno, se eligieron y analizaron publicidades ... -
Análisis y comparación de imagen de marca y sus avisos audiovisuales del rubro perfumes, en las significaciones de producción y recepción
Como futuros comunicadores, se debe ser consciente de que la comprensión del mensaje es tan importante como el alcance del mismo sobre el público. La simultaneidad y coherencia dada entre la significación que se genera y ... -
El arte de contar historias contagiosas. Análisis de elementos recurrentes en los posteos más viralizados, en la cuenta de Instagram de la marca Bullanga Milanga.
(2022-02)El objetivo general de esta investigación fue identificar y analizar los elementos más recurrentes utilizados en los posteos más virales de la cuenta de Instagram de Bullanga, una vez identificados dichos elementos, ... -
Camino a la inclusión: análisis del discurso publicitario de la marca Barbie.
(2021)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de comprender la manera en que los estereotipos de género son representados en el discurso publicitario de la marca Barbie en la última década. La motivación de ... -
Campaña comunicacional para la captación de nuevos donantes de la ONG Una gota de Salud.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de acciones integradas para lograr un cambio de imagen interna de la Ciudad de La Calera
(2014)A continuación se expondrá el proceso que concluirá en la elaboración del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo tiene como objetivo lograr un cambio de ... -
Una campaña de Balenciaga inmersiva en el Metaverso
(2023-04)El siguiente manuscrito científico fue realizado con el objetivo de identificar y analizar el uso de la tecnología del Metaverso, sus beneficios e impactos, y el empleo de los videojuegos como estrategia publicitaria, a ... -
Campaña de branding para la marca Giosa Automotores
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de captación de clientes del Hostal Las Golondrinas
(2022-11)En el presente reporte de caso abordaremos la situación del Hostal Las Golondrinas, ubicado en Bialet Massé, Provincia de Córdoba, al norte del Lago San Roque. Luego de analizar la información de nuestro cliente identificamos ... -
Campaña de comunicaciones integradas y fidelización de clientes. Caso: marca OSSIRA en córdoba
El siguiente trabajo de grado consistió en realizar una campaña de comunicaciones integradas para los locales de la marca OSSIRA de la ciudad de Córdoba. Para lograrlo de la manera más creativa y eficiente se ... -
Campaña de comunicación de beneficios y servicios de Villa Allende shopping centrada en familias de la zona.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba