Campaña publicitaria para fidelizar los actuales clientes de la distribuidora A. J. & J. A. Redolfi S. R. L
Abstract
El presente reporte de caso refiere a una campaña publicitaria realizada para la
distribuidora de alimentos A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.
El objetivo principal de la misma fue conseguir, a través de la recordación de los
principales atributos de su servicio, la fidelización de sus actuales clientes de Córdoba,
Argentina.
Los compradores de este rubro, se caracterizan por ser sensibles a los precios y
cambiar fácilmente de proveedor. Por lo tanto, se buscó recordarles a los mismos los
beneficios de comprar en dicha distribuidora, los cuales van mucho más allá del precio y
tienen mayor importancia.
También se hizo hincapié en el aumento de participación de la marca en el terreno
digital, ya que de esta manera facilitaríamos a nuestros clientes el acceso a la información
de los productos y, a su vez, lograríamos tener mayor interacción con ellos.
Los medios que se utilizaron para difundir la campaña fueron: vía pública, redes
sociales (Facebook e Instagram), e-mailing y Google Ads. Además, se acompañó con la
entrega de folletos a modo de catálogo de productos destacados.
Collections
The following license files are associated with this item: