Estrategias de marketing digital para posicionar una agencia de viajes en el entorno online
Abstract
El presente reporte de caso propone brindarle a la empresa de turismo Lozada
viajes un plan estratégico a desarrollarse en el año 2021, para ello se ha realizado un
análisis de la situación de la empresa considerando aspectos tales como la economía
Argentina y la pandemia a nivel mundial entre otros. Con el fin de adaptarse a este nuevo
escenario y recuperarse en el corto plazo se ha realizado un diagnóstico de la empresa
concluyendo en la necesidad de realizar el desarrollo del canal digital.
A partir de lo mencionado ut supra se plantearon objetivos específicos que serán
llevados a cabo mediante la implementación de diversos planes de acción, estableciendo
como estrategia principal para la empresa, mejorar su posicionamiento en el entorno
online.
La implementación del plan estratégico mencionado permitirá lograr una mejor
comunicación con sus clientes, conocerlos, alcanzar otros mercados y aumentar su nivel
de competitividad frente a las demás empresas de la zona que prestan servicios similares
con una presencia más activa en los canales físico y online.
Collections
The following license files are associated with this item: