Estrategias adaptación a las tendencias de consumo del rubro turístico para la mejora del posicionamiento de marca

Fecha

2021-04

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Resumen

El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing para conseguir el reposicionamiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa de la cual se detectó que, en comparación a la competencia, la empresa presenta poca adaptación a nuevos hábitos de consumo actuales que son consecuencia del crecimiento de los medios tecnológicos. Además, sus clientes actuales no reconocen los atributos que la marca desea transmitir y como consecuencia de ello no hay diferenciación entre la competencia actual. Para lograr proponer alternativas de solución al problema detectado se revisó bibliografía de autores claves en lo que refiere al posicionamiento. Luego se presentaron objetivos y programas de acción como solución a las problemáticas, con la meta de que la empresa logre el posicionamiento de marca esperado según las preferencias valoradas por el mercado.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Posicionamiento, Omnicanalidad, Tendencias tecnológicas

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