Estrategias de posicionamiento y diferenciación para un hotel de lujo en Villa Carlos Paz
Abstract
El propósito de este trabajo es aumentar la percepción por parte del público objetivo sobre
la calidad de servicio ofrecido por el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz,
Argentina y reposicionarlo hacia un segmento de lujo aprovechando el renombre de la
marca. Para ello, se elaboró un plan de marketing basado en los postulados teóricos de las
estrategias de posicionamiento y las relaciones con los clientes. Además, se tuvo en
cuenta la comunicación digital para proponer acciones en redes sociales y en la página
web del hotel que permitan incrementar su imagen y reputación de marca en un 90%, en
el público objetivo durante todo el año 2021. Es importante mencionar que, en tiempos
actuales, la industria del turismo se encuentra colapsada por la alta competencia que existe
en el sector, por ello el factor diferenciación es clave a la hora de posicionarse en la mente
de los clientes actuales y potenciales. La diferenciación y el posicionamiento se
retroalimentan por medio del uso de los recursos más fuertes internos y externos de la
empresa. DESTACADO
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