Impacto del e-mail marketing como herramienta de comunicación y venta online.
Abstract
El presente estudio de investigación, se realizó mediante un manuscrito científico
correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización, se enfocó en analizar el
impacto del E-mail Marketing para determinar su eficacia como herramienta de
comunicación y venta online, tiene como finalidad, poder brindar a las tiendas, marcas o
sitios web diferentes ventajas utilizando esta herramienta de comunicación. Para un
análisis más representativo, se limitó el alcance a los consumidores argentinos.
En base a los antecedentes referentes a la investigación, se analizaron las
perspectivas de consumidores, desarrolladores y empresarios respecto al tema, mediante
el uso de herramientas de investigación cuantitativas y cualitativas (encuestas y
entrevistas en profundidad), logrando obtener resultados concluyentes y generalizables,
entre las que se pueden destacar que más del 43% de los consumidores consideran entre
un 50-75% de efectividad al e-mail como herramienta de comunicación y venta online, y
que en general, las empresas pueden obtener grandes beneficios realizando campañas de
e-mail marketing.
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