Análisis potencial de mercado de Lozada Viajes.
Date
2021Author
Lozada Olmedo, Carlos Nicolás
Abstract
La empresa Lozada Viajes se encuentra transitando una crisis socio – económica,
debido a la pandemia mundial del COVID-19. Ante esta situación de incertidumbre, donde el
gobierno ha puesto muchas regulaciones a los productos actuales de la empresa, se realizó este
reporte de caso. Gracias al mismo, se identificó un potencial mercado que la empresa podrá
alcanzar siguiendo una estrategia de diversificación. Para conseguir dicha implementación, se
deberá desarrollar convenios con organizaciones estadounidenses denominadas Sponsors,
generar un espacio físico y adquirir nuevo capital humano para el desarrollo de las actividades,
y comunicar el producto, tanto por los canales actuales como por nuevos canales, al nuevo
público objetivo. Los resultados esperados de la implementación del siguiente plan de
marketing son: generar un aumento de los ingresos de la empresa, conseguir estabilidad
económica para el transcurso del año 2021 y aportar conocimientos específicos, relevantes y
novedosos acerca de los programas Work and Travel a la comunidad.
Collections
The following license files are associated with this item: