Comercialización: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 470
-
Los niños como influenciadores en las decisiones de compra
(2023-07)El presente trabajo se realizó a fin de analizar y comprender como el uso incremental de las plataformas digitales, el entorno tecnológico y el marketing infantil en los niños influye en la toma de decisiones de los ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de marca - Meraki
(2023-07)El presente reporte de caso está dedicado hacia la creación de un plan de reposicionamiento sobre la marca Meraki a lo largo de un año. Se ha analizado y desarrollado un diagnóstico para determinar que la empresa no está ... -
Plan de marketing para reposicionar al hostal “Las Golondrinas” en un establecimiento sin estación
(2023-07)El presente reporte de caso tiene como objetivo principal, la realización de un Plan de Marketing estratégico para reposicionar al Hostal Las Golondrinas, de la ciudad de Bialet Massé, Valle de Punilla, en uno de los ... -
Comportamiento del consumidor cordobés en aplicaciones de delivery
(2023-07)Las aplicaciones de delivery han revolucionado al mundo y hoy son parte del día a día tanto para los consumidores como para los comercios. Las tecnologías y el internet cambiaron la forma en la que se consume hasta el ... -
Plan integral de marketing de MAN-SER S.R.L enfocado en la apertura, delineación y puesta en marcha de una nueva unidad de negocio en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba
(2023-07)En el presente trabajo final de grado se realizó un análisis minucioso basado en un reporte de caso de la empresa MAN-SER S.R.L con la índole de ofrecer un plan integral de Marketing enfocado en la apertura de una nueva ... -
Influencia del Ewom en los distintos momentos de la verdad del consumidor online
(2023-07)En el presente trabajo se desarrolló un estudio sobre el e-WOM y su influencia en el comportamiento del consumidor cordobés cuando realiza compras en canales digitales. Para esto, se llevó a cabo una investigación mixta, ... -
Comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda dentro de la ciudad de Salta
(2023-07)En el presente Trabajo Final de Grado, se hizo hincapié en el comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda en la Ciudad de Salta. En el mismo, se destacaron todos aquellos aspectos ... -
Un mundo nuevo para los viajes
(2023-07)Teniendo en cuenta que la visión de Lozada viajes es “Ser la empresa más inspiradora y querida de la Argentina” El presente trabajo propone aplicar la modalidad de reporte de caso con un plan de marketing para el ... -
Motivaciones y conductas del consumidor online argentino según su generación
(2023-05)En el siguiente trabajo de investigación se buscó conocer y analizar las motivaciones, actitudes y conductas que tienen los compradores online de Argentina observado desde las distintas etapas generacionales como Los ... -
Análisis de mercado potencial de la empresa Trufa Dolls
(2023-05)En este trabajo de investigación, se realiza un análisis del potencial de mercado para la empresa cordobesa Trufa Dolls, que se dedica a la fabricación de juguetes, muñecos de apego y regalos con un enfoque en la triple ... -
Reposicionamiento de la empresa en la mente del consumidor
(2023-05)En el siguiente trabajo se presenta un plan de marketing elaborado con la finalidad de reposicionar la imagen de la marca en la mente del consumidor, realizando una propuesta para la puesta en marcha de acciones que ... -
La incidencia de los influencers y los nuevos medios de comunicación en la estrategia de marketing
(2023-06)Los influencers en la sociedad actual son aquellas personas que poseen una credibilidad de acción importante ante un público online que sigue su día a día, sus acciones y publicaciones a través de las redes sociales. ... -
La influencia de YouTube en el comportamiento de compra de juguetes en La Pampa
(2023-06)El presente trabajo de investigación científica, estudia la influencia producida por el contenido disponible en la plataforma YouTube, específicamente la producida por youtubers infantiles, sobre los niños de hasta 10 ... -
Plan de marketing para lograr reposicionamiento estratégico del Hostal Las Golondrinas
(2023-06)El presente documento es el resultado del trabajo final de graduación, el cual constituye un reporte de caso en donde el sujeto de estudio es el Hostal “Las Golondrinas”. El propósito de este trabajo es el reposicionamiento ... -
Posicionamiento digital Lozada Viajes
(2023-06)El objetivo principal del reporte de caso desarrollado a continuación, es el posicionamiento de la empresa Lozada Viajes en el área digital. Para esto se necesitó previamente hacer un análisis exhaustivo del entorno ... -
Influencers en el rubro ferretero
(2023-06)Con la transformación digital surgieron nuevas estrategias de comunicación adaptadas a las redes sociales y con ellas, nació una nueva figura denominada “Influencer” o “Influenciador” cuyo rol crea innovadoras formas de ... -
Consumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especiales
(2023-06)En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y posterior plan de acción planteando estrategias ... -
Análisis potencial de mercado, Meraki sustentable SRL
(2023-06)El presente reporte de caso tiene como finalidad analizar el mercado potencial de la empresa Meraki Sustentable, con el objetivo de alcanzar, mediante ciertas acciones, un incremento en las ventas, en un periodo de doce ... -
Plan de integral de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de Lozada Viajes
(2023-06)El presente trabajo está basado en la empresa Lozada Viajes, compañía que se desempeña en el ámbito turístico desde hace más de 30 años, con base en la ciudad de Córdoba. Luego de la pandemia mundial por Covid-19 muchas ... -
El comportamiento del consumidor post pandemia
(2023-06)En un contexto de confinamiento como se vivió en los últimos dos años, se logro un progresivo incremento de consumidores online para los negocios y emprendimientos, que tuvieron que aprender a digitalizarse y adaptarse ...