Un mundo nuevo para los viajes
Abstract
Teniendo en cuenta que la visión de Lozada viajes es “Ser la empresa más inspiradora y
querida de la Argentina” El presente trabajo propone aplicar la modalidad de reporte de
caso con un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Lozada Viajes.
Para el desarrollo se comenzó entendiendo las nuevas tendencias en viajes poniendo en
el centro de estudio al “viajero del futuro” y así llegar a un diagnóstico de la posición
actual de Lozada Viajes respecto a sus competidores y las nuevas tendencias latentes.
A priori se entiende que la tendencia más marcada que dejo la pandemia son los destinos
Workstation, haciendo referencia a aquellos viajeros que visitan algún destino mientras
trabajan de manera remota o a aquellos que debido a trabajo deben viajar y aprovechan
su estancia para conocer más los destinos. Durante el 2021, estos viajeros tuvieron una
subida del 50%.
En consecuencia, se propone desarrollar un plan de posicionamiento de marca aplicando
estrategias de marketing con una plataforma digital diseñada con foco puesto en el día a
día del Viajero y Emprendedor/franquiciado, ofreciendo el atributo de omnicanalidad
como un diferencial donde se brinde un asesoramiento integral más allá de la venta de los
productos, agregando un valor con la finalidad de que Lozada Viajes sea al empresa mas
más inspiradora y querida de la Argentina.
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