Comportamiento del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda dentro de la ciudad de Salta
Abstract
En el presente Trabajo Final de Grado, se hizo hincapié en el comportamiento
del consumidor en entornos online en el rubro de accesorios de moda en la Ciudad de
Salta. En el mismo, se destacaron todos aquellos aspectos que describen y caracterizan
al consumidor online salteño, y como en él surgen diferentes interrogantes o inquietudes
que se plantean al momento de realizar una compra de manera online.
Partiendo de esta idea, se determino que la manera de abordar el Trabajo Final
de Grado fue, por un lado, fue con entrevistas en profundidad con una muestra de tres
emprendedoras salteñas en el rubro de accesorios de moda, todas con punto de venta
offline y online. Las emprendedoras, brindaron datos de suma importancia acerca del
consumidor online salteño y sus preferencias de compra al momento de elegir un
accesorio de moda. Partiendo de ello, también se llevó a cabo el trabajo con una muestra
de trescientas cincuenta y seis personas a partir de una encuesta, en donde se tuvieron en
cuenta distintos puntos que engloban la experiencia de compra online de accesorios de
moda. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: