Posicionamiento digital Lozada Viajes
Abstract
El objetivo principal del reporte de caso desarrollado a continuación, es el
posicionamiento de la empresa Lozada Viajes en el área digital. Para esto se
necesitó previamente hacer un análisis exhaustivo del entorno macro, utilizando un
instrumento de planificación estratégica llamado PESTEL, que consiste en el
análisis Político, Económico, Social, Tecnológico, Ecológico y Legal. También el
entorno Micro utilizando el modelo de las 5 fuerzas de Porter que consiste en el
estudio de los niveles de competitividad dentro del rubro y se implementó un análisis
FODA para identificar las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades que
existen dentro de la empresa.
A partir de esto se procedió a la formulación de un objetivo general seguido de tres
objetivos específicos que serán llevados a cabo a través de un plan estratégico en
donde se dictarán varios planes de acción para el cumplimiento de los mismos. Con
esto se espera que la empresa pueda lograr posicionarse como una de las mejores
empresas de viajes en el ámbito físico y digital y ser reconocida como una de las
mejores en Argentina.
Collections
The following license files are associated with this item: