Consumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especiales
Abstract
En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al
emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y
posterior plan de acción planteando estrategias para posicionar a la empresa respecto de la
categoría deseada. Este contempla el entendimiento sobre el cliente, el usuario final y las
oportunidades latentes para ubicar los productos cómo primera consideración en la mente del
consumidor cuando se trata de un regalo especial para niños y personas con alma de niños.
Si bien, el escenario actual de Argentina no se ve favorable para emprendimientos
nacientes en cuanto a crecimiento sin mucho esfuerzo aplicado, el nicho al que se dirige la
empresa propone una promesa de escalabilidad enfocándose en cambio de un paradigma en
cuanto a hábitos ambientales, económicos y sociales.
En el desarrollo de este reporte de caso se evidenciará la importancia de promover una
correcta asociación por parte del cliente para una posterior percepción acorde a la identidad de
marca que, desde la correcta presentación, información y relación con el público objetivo se
logrará un aumento considerable esperado en la posición la mente de cada consumidor. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: