Consumo consciente, posicionamiento sobre categoría de regalos especiales

Fecha

2023-06

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el siguiente documento se podrá visualizar un plan de marketing dirigido al emprendimiento con propósito “Trufa Dolls,” en el que se expondrá un análisis de situación y posterior plan de acción planteando estrategias para posicionar a la empresa respecto de la categoría deseada. Este contempla el entendimiento sobre el cliente, el usuario final y las oportunidades latentes para ubicar los productos cómo primera consideración en la mente del consumidor cuando se trata de un regalo especial para niños y personas con alma de niños. Si bien, el escenario actual de Argentina no se ve favorable para emprendimientos nacientes en cuanto a crecimiento sin mucho esfuerzo aplicado, el nicho al que se dirige la empresa propone una promesa de escalabilidad enfocándose en cambio de un paradigma en cuanto a hábitos ambientales, económicos y sociales. En el desarrollo de este reporte de caso se evidenciará la importancia de promover una correcta asociación por parte del cliente para una posterior percepción acorde a la identidad de marca que, desde la correcta presentación, información y relación con el público objetivo se logrará un aumento considerable esperado en la posición la mente de cada consumidor.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Reporte de caso, Identidad de marca, Posicionamiento de marca

Citación