Análisis de mercado potencial de la empresa Trufa Dolls
Fecha
2023-05
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En este trabajo de investigación, se realiza un análisis del potencial de mercado para la
empresa cordobesa Trufa Dolls, que se dedica a la fabricación de juguetes, muñecos de apego
y regalos con un enfoque en la triple impacto. La empresa tiene el desafío de crecer y
posicionarse en el mercado debido a su infraestructura básica y la falta de un presupuesto de
comunicación. Se propone un plan de implementación basado en las estrategias de
crecimiento de Igor Ansoff, que permitirán desarrollar el potencial latente de la empresa y
mejorar sus debilidades. La implementación de estrategias de comunicación en un negocio
sin una tienda física será fundamental para aumentar la recordación de marca, incrementar las
ventas y reinvertir en áreas que permitan el crecimiento sostenido de la empresa.
Descripción
Palabras clave
Estrategias de Crecimiento, Marketing de Contenidos, Desarrollo de Producto